Tigres UANL: Mal resultado en Querétaro

En un partido lleno de fallas de ambos cuadros y del equipo arbitral, se rescata un punto cuando se perdía 2-0 y no sirve de mucho.

De nueva cuenta Tigres dominaba el encuentro por completo y en el minuto 20, en la primer jugada ofensiva de Querétaro, cae un golazo de Delatorre.

Después comienza el show del árbitro expulsando, en jugada discutida,  a un jugador de Querétaro y ahí Tigres se vuelca al ataque, Ferretti saca a los laterales Dueñas y Torres Nilo e ingresan Villa y Acosta. Cuando Tigres asfixiaba al rival, viene un contragolpe y en una clara falta sobre Ayala, Querétaro ponía el 2-0.

 Ya con los locales metidos en su área, al minuto 70 en un desborde de Damián por la izquierda se mete al área, mete diagonal y Lobos llega de frente para acortar distancia. Cinco minutos después, Damián cede a Salcido que fuera del área saca un punterazo y empata el partido. No alcanzó para más.

Mucho dominio territorial pero de nueva cuenta estéril el ataque del equipo, hasta que nos encontramos en ventaja numérica. Era un partido que por las condiciones que se presentaban, era ganable.

Empate que nos deja lejos de la calificación, con dos partidos consecutivos de local en puerta y a mitad de semana los cuartos de final contra el vecino, que determinará el estado anímico para cerrar el torneo.

Imagen | cancha.com