Tigres UANL : Lobos convocado a la Selección Mexicana

El sueño de muchos se hizo realidad. Lucas Lobos es llamado a la Selección Nacional dirigida por Victor Manuel Vucetich, quien dio a conocer hoy la lista de convocados para la primera concentración que se realizará rumbo a los duelos vitales ante Panamá y Costa Rica.

Luego de horas de espera la Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado donde informó los jugadores que deberán reportar el día 23 de Septiembre en el Centro de Alto Rendimiento para trabajar a las ordenes del “Rey Midas” y donde se encuentra convocado el casaca 16 de Tigres junto con Damián Álvarez, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido y Hugo Ayala.

Cabe destacar que en esta lista Tigres es la base de la Selección Mexicana con 5 jugadores por aportar, mientras que Rayados y León lo hicieron con 4 jugadores.

Para dar un vistazo al resto de los seleccionados convocados por Vucetich puedes revisarlo en el siguiente enlace

¿Justo o no justo el llamado? ¿Es lo que necesita nuestra Selección? ¿Qué tan bien funcionará México con los hombres que ha llamado Vucetich?

La última palabra la tendrán los hombres que formen parte de la lista final para la etapa más importante de la Eliminatorias Mundialista.

Felicidades a los felinos que hoy ya son considerados por el DT Nacional.

Foto | Plano Deportivo