Tigres UANL : De Mosaicos, Multas y más

“Ganado el Clásico a disfrutar del tríunfo”. Fue lo primero que me dijo un amigo en un mensaje recién terminada la edición 100 del derby regiomontano.

Y la verdad es que si, nos lo tenemos merecido. Los que estuvimos en el estadio vivimos algo que pocas veces sucede. Un partido que lo tienes grabado en tu memoria y que se quedará por mucho tiempo contigo, sin importar lo que de aquí en adelante suceda con el equipo.

Es cierto, suena un poco conformista, pero es una felicidad que no te pasa seguido. Regularmente cuando vas al estadio es porque quieres pasar un buen rato y de paso ver ganar a tu equipo, pero si esto se conjuga con el odiado rival en una edición especial cobra un valor importante.

Pues bien, luego de lo sucedido el sábado pasado los ecos del mismo siguen resonando y ahora el tema en boca muchos es el Mosaico hecho durante el encuentro , lo hermoso que hizo ver a nuestro estadio y lo que representa para la gran mayoría de los aficionados.

En primer lugar felicito a quien ingeniaron esto. Definitivamente tomó tiempo, dinero y esfuerzo echarlo andar y el significado englobó un todo que quedó como anillo al dedo para la situación.

Sin embargo hoy el punto de la discusión que se ha venido generando es ¿Quién realmente creó el mosaico mostrado por el pasado sábado? ¿Libres y Locos? ¿Afición de Tigres? ¿El Club?

Las preguntas se generaron luego de la multa impuesta por la Liga Mx tras el espectáculo mostrado. Esta es la segunda ocasión que la liga impone este tipo de penalizaciones al equipo, sin embargo algunas.

Foto| mediotiempo