Tigres UANL: Comunicación perfecta

Por: Guillermo Pérez Dávila

El día sábado se vivió un partido completamente redondo, Tigres se encontró con su afición de una manera perfecta ganando al acérrimo rival de la ciudad, jugando bien, metiendo garra, atacando y siendo claros vencedores en el marcador e incluso con posibilidades de haber incrementado la ventaja en varias ocasiones.

Considero que el equipo demostró mas allá de las palabras esa revancha que necesitaban de sacar un resultado positivo luego de varios clásicos en los que Monterrey los había neutralizado de tal manera que parecía haber tomado la medida al sistema de Ricardo Ferreti, sin embargo desde el primer minuto del partido el equipo auriazul fue al  frente en busca de la ventaja, teniendo Lucas Lobos la posibilidad antes del primer gol de Alan Pulido de abrir el marcador pero una barrida del defensor Rayado lo evitó. Los felinos al momento de ser igualados en el marcador, demostraron esa garra, ímpetu, ambición y calidad que se necesita en este tipo de partidos y en los momentos importantes.

Teníamos algunos partidos de local en los que el resultado positivo no se estaba dando pero mas allá de eso el funcionamiento era lo que nos preocupaba, al no demostrar con variantes o con ímpetu el deseo de rescatar los resultados, afortunadamente eso quedo de lado en el partido más importante de la temporada regular. El clásico 100 se quedó en casa empatando la estadística de triunfos en el Derby Regio, tal cual citaba la manta que desplego la barra “Libres y Lokos” 100 BATALLAS A TU LADO, estaremos ahí las necesarias para apoyar siempre con la misma intensidad a nuestro equipo.

A partir de la siguiente jornada frente al equipo de Santos, esperemos que el equipo muestre esa inercia de seguir jugando bien, con la misma intensidad y con el hambre de triunfo tal cual lo han demostrado en las últimas dos jornadas, que el clásico 100 sea un parte aguas y que se enfilen a una racha de resultados positivos en busca de calificarnos a la liguilla del presente torneo Apertura 2013.

¡Vamos Tigres!

 Imagen | record.com.mx