Tigres UANL: Yo jugaría el clásico como Rivas

Yo jugaría el clásico como Rivas

Añoro volver a ver que mi equipo jugar el clásico como clásico, jugándolo a todo o nada, apostando al triunfo jugándosela, arriesgando.
De nada me sirve como aficionado haber jugado bien pero haber empatado o perdido.
Quiero volver a ver un clásico en el que mis jugadores lo jueguen como un Sancho, un Gaitán, un Del Olmo, y para no ir tan lejos: que todos jueguen el clásico como Pepe Rivas.
Tu ves a la palmera jugar un clásico y como aficionado te ves reflejado en él. Si tu y yo fuéramos jugadores, en lugar de hinchas, seguramente jugarías el clásico como Rivas, a full, a tope, gritando los goles como los grita y llorando las derrotas como las llora.
Si tu y yo fuéramos jugadores de fútbol en lugar de hinchas, lo jugarías como Rivas, a lo mejor no seríamos los más caros del mercado o lo más mediáticos, pero te partirías el alma como cuando ves a Pepe barrerse por una pelota en un clásico.
Gracias Pepe porque mantienes viva la pasión del clásico, porque nos demuestras que todavía hay jugadores que sienten de verdad el clásico.
Gracias Pepe porque gracias a jugadores como tu, los niños, las nuevas generaciones de aficionados tigres aprenden a sentir los colores y generar identidad y ser aficionados como tu, como yo.
La única diferencia entre nosotros y tu es que, tu partes el alma por el equipo en la cancha y nosotros en la tribuna, fuera de eso, somos el mismo hincha.
Gracias Pepe porque por jugadores como tu, nos haces seguir creyendo en la pasion del clasico, la pasion por Tigres.
Gracias Pepe.
Imagen |  Facebook tigres fuerzas básicas