La Clásica apuesta Vs. ZonaRayada

A poco más de un día para el partido, les recordamos que, como en todos los clásicos desde hace ya algunos años, hemos realizado una apuesta contra la comunidad ZonaRayada.

Esta consiste en que el perdedor deberá poner como imagen principal de todos sus posts el escudo del equipo rival desde que termine el encuentro hasta el próximo miércoles. O sea, poco más de tres días.

Después de algunos clásicos, aquel gol de Alan Pulido nos permitió ver como los de ZR mostraban el imponente escudo de Tigres en sus posts y qu,e al menos por unos días, le dio vida y color a su sitio.

Tenemos la confianza de que se repetirá la historia este sábado.

Será la primera apuesta con el nuevo formato de plantillas, así que por eso también añadimos en esta ocasión que la comunidad que resulte derrotada deberá cambiar el escudo del sitio por el del equipo ganador por el mismo tiempo que la imagen principal en los posts. 

Quizás es una apuesta que no guste mucho a un sector de nuestros lectores, pero es algo que ya se ha convertido en una tradición y que ambas comunidades hemos cumplido con el paso de los años.

 Sin título