TigresUANL: Decepcionante y desangelado en la CopaMx

Honestamente pensé que este partido los jugadores de Tigres saldrían por todo y contra todo para todo.

Y pues nada… que salieron tibios, fallando buenas jugadas de gol, sin muchas ganas, y dando un partido por demás aburrido, tedioso, y para dormir.

Solo algunos destellos brillaron en el primer tiempo, desde el minuto 20 ya más o menos se vio el dominio del balón por parte de Tigres. Luego nos despertó ese intento de gol, que hizo Viniegra con ese tiro desde media cancha, pero quedó ahí. Tras esto se presentó una falta y Pacheco se encargó de arruinarlo con un cobro malísimo por demás.

Después una jugada que valió la pena, y donde pudimos ver a Pizarro como lo queríamos ver, moviendo rápidamente el balón. Pero con el pase a Pacheco se frustró el gol nuevamente, ya que éste estaba adelantado y aunque tiró e hizo el gol, fue anulado.

Salvo esas jugadas, no encontré más emociones en este juego contra el Cruz Azul Hidalgo. A quien, se supondría podríamos ganarle con la mano en la cintura, pero no es así.

Otra vez Tigres viéndose lento y conformándose con esta mediocre participación en la CopaMx.

Lo mejor, que lo esperábamos para el segundo tiempo, vino cuando entró Uvaldo Luna por Manuel de la Torre, quien le vino a dar más movimiento al balón, y a lograr más precisión en el ataque.

Sin embargo, a pesar de que Guido Pizarro intentaba llegar, no lograron concretar el gol en los primeros minutos del segundo tiempo.

Lugo, Emilio López, Uvaldo Luna y Pizarro estaban manejando el balón, y minuto tras minuto, parecía que llegaba el gol. Pero no fue así para decepción de todos.

Minutos después nos ilusionamos con Espericueta en la cancha, quien entró al 67 y en la primera jugada en el área chica, al 68, marcaron penal a favor de Tigres por llegada de peligro sobre el jugador de la Sub20.

Parecía que llegaría el gol de la Copa para Tigres. Lo tiraría el Conde Guido Pizarro, de quien pensábamos que promete.

Se prepara, ansioso el jugador y nervioso, como ya se veía, tira muy arriba y pega en el poste del arco, perdiendo la oportunidad de estrenarse con Tigres. De ahí intento tras intento, de Espericueta, de Uvaldo, que parece cargo el equipo y mostró muchísimas ganas de triunfar, pero los esfuerzos de este par juvenil no fueron suficientes.

Triste, decepcionante, tirando torneos de nuevo, desangelado. Como si en la cancha no hubiera millones de dólares rodando y pateando balones. De nada sirve tanta inversión para crear casi un equipo completo y jugar la CopaMx, si no hay resultados.

Van dos partidos, ¿cuántos más debemos esperar para opinar que están desquitando esas inversiones?

Y Tuca dice que el juego mejoró, pero finalmente no se logró el triunfo. Y ya.

 

¿De qué se trata esto? ¿Ustedes qué opinan?

 

Foto: @montelongofoto

Comentarios

  1. ogarza dice:

    De que se trata ??? mas claro ni el agua.
    Tuca y el equipo entero no quieren entrar con ganas a ningun torneo.

    Increible, que no puedan jugar bien, y mas invreible que juagdores tan caros
    ofrezcan ese tipo de espectaculo.

    Perdon por mi humilde opinion pero Pizarro, no es el jugador que la aficion esperaba
    Yo no se como el Inge platicaba maravillas antes de contratarlo.
    a lo mejor vio a otro jugador y le mandaron el equivocado, porque un jugador bueno
    sobresale en el primer juego o el segundo y este no tiene nada de sobresaliente y ni como defenderlo.
    por esto pagaron 4 y medio millonesde dlls. con esto me dan a entender que les volvieron a ver la cara de penitentes a la directiva.
    Se le ven destellos de vez en cuando, pero el que es bueno no necesita de aclimatarse y varias semanas o meses para sobresalir,
    Y no estoy reventando, solo es que ya uno esta harto de ver tanto mal jugador que traen y no dan una. Edno, Garcia y ahora Pizarro,
    Pues quien es el Visor de este equipo? porque otros equipos dan con buenisimos jugadores cada temporada y Tigres no da una. porque ya pasaron muchas temporadas.
    y siguen contratando jugadores de medio pelo hacia abajo.

    1. dom08 dice:

      Mira asi de facil solo sueltan jugadores ya cuando bienen a la baja y le pican los ojos a la directiva y se los venden caros esa es la verdad

  2. El_SuperTigre dice:

    el tuca mal planteamiento tactico, le gano un entrenador de 2da. division, poco estudio del rival, que poco profesionalismo de nuestro DT. colocar jugadores al hay se va pacheco una pena y juego todo el partido eso es culpa del tuca 100% el chavito de lado izquierdo fatal, y de la torre se cae de viejo, entro el espiri y luna y cambio. para mi que el tuca ni siquiera ve las fuerzas basicas y ni sabe que jugador juega en tal posicion, es una pena el manoseo de este entrenador a lugo lo pone por todos lados para que no sea productivo, que no se supone que para estan los entrenamientos y ver que jugador juega o donde mejor se desempeña en la cancha y no estar experimientando en un partido oficial nomas por a mi se me antoja. Y SOBRE TODO QUE POCO RESPETO PARA LA AFICION QUE ESTUVO EN EL ESTADIO. LOS JOVENES POCA AMBICION Y LOS SUPLEMENTES PEOR. PERO ES LA INDICACION DEL DT QUE LE VAMOS HACER. CLASICO DERROTA O EMPATE NO HAY POR MAS CON ESTE SEÑOR TUCA FERRETI.

  3. El_SuperTigre dice:

    PD. Y DICEN QUE NO FALTA EL 5TO EXTRANJERO PERO PARA QUE ILUSIONARNOS CON LOS BULTOS QUE TRAEN ESTA DIRECTIVA MEDIOCRE, PORQUE MEDIOCRE POR SEGUIR LOS CAPRICHOS DEL TUCA. TENIA UN EQUIPO GRANDE CUANDO QUEDARON CAMPEONES, PERO LO DESMANTELARON Y AHORA YA NO ES IGUAL. A PIZARRO LE VA A TOCAR 6 MESES DE ADAPTACION PERO ES OBVIO QUE NO ES UN CRACK Y SIENDO HONESTO NO ES EL 60% DE PABON. URGE UN 5TO EXTRANJERO DE CALIDAD QUE NO SE NECESITE ADAPTACION UN CRACK BUENO PARA QUE DE UN TORNEO BUENO Y LUEGO LO QUEME EL TUCA COMO A TODOS.

  4. Ike dice:

    Horrible Partido del Tigres «B»

    Jugadores como Zamora, Bornstein, De la Torre, Emilio Lopez y Pacheco no deberían estar en Tigres, Ni que Fueramos Jaguares o Queretaro para Tener tan Malos Jugadores en la Banca… Aquí es donde se Equivoca el Tuca trayendo Estos Jugadores y dejando ir Canteranos como Tamay o Victor Garza.

  5. manuelaroldo dice:

    que buenos comentarios del supertigre y compañeros ojala los leean los directivos y el tuca para que le agarren la pasion que le tenemos a tigres….como ganar si no jugamos con centro delantero y el 5o viene de jupiter o de marte…ciegos no ven que falta un definidor que anime a los que juegan..acuerdense lo que paso el torneo pasado villa las metia de todos lados y el equipo jugaba tranquilo confiado ahorita no quieren ni centrar si al cabo no hay quien la remate con hhuuueeevvoos..ahorita se necesita no puedes jugar con una promesa dos torneos..ay aductores de cristal…que envidia con dorlan del monterrey..trabajen directivos pero ya ilusionen a la gente otra vez

    1. El_SuperTigre dice:

      te doy un like jeje

  6. axlrose666 dice:

    mm pues no se me hizo tan malo el juego , creo que se jugo bien por parte de ambos equipos , ahorita estariamos muy contentos si pizarro hubiera metido el penal , creo que principalmente falro eso …meterla , falta un muy buen delantero ..pero lo teniamos y lodejamos ir ..MANCILLA …de este equipo coincido PACHECO BORNSTEIN ya no deberian estar robando el oxigeno , porque diablos se dejo ir a Victor garza ?? vi cosas buenas de Luna ..espero no pasen 10 años para verlo en el primer equipo .

  7. Herseleid dice:

    Si no estuviera esta mediocridad de diseño.

    Recordarian lo que les dije de Pizarro, y si nuestro director Tecnico lo pone en otra psicion.

    Entro Luna y Esperi, y cambio la intensidad.

    La aficion ya esta cansada, y lo demostro en la entrada, que va a pasar en el siguiente partido de copa….. que entreen con una bolsa de frijo y de arroz, como en el azteca?

    Ya todos conocen mi opinion.

    TIGRES HASTA MORIR.

  8. Patricionunez16 dice:

    a pero donde estan aquellos q cuando aqui, publicaron lo de Pizarro, se atrevieron a decir y asegurar que Era el jugador que le hacia falta a Tigres, lo llamaron un contension creativo????? decian que era seleccionado, la mejor compra que hizo el club y no se que tantas tonterias, basadas en un video de you tube de 2 minutos, Hay que pedir, que no metan mas a Pizarro, que ya sea primera opcion de cambio Espericueta, ya basta de solapar troncos que solo nos vienen a tomar el pelo, cuando entre hay que abuchearlo, que sienta presion, que vea que no viene a pasearse, HAY QUE APOYAR A LOS DE CASA, A LOS QUE SE MUEREN POR JUGAR UN CLASICO Y NO SE LES HACE ABURRIDO, AUNQUE NINGUN CANTERANO LO BAUTICEN CON APODOS, TONTOS COMO CONDE, GLADIADOR, EL TRACTOR, YA BASTA

  9. gnd4 dice:

    Uvaldo y Esperi entrarpn con las ganas que no se le vio a nadie en todo el juego,
    pizarro caminando,en momentos parado y regresando el pase al mismo que se lo daba, empalmandose con lugo, solo por momentos breves se ven buenos destellos de este jugador

    Lo rescatable Viniegra haciendo unos excelentes cambios de juego y bien en las individuales, Lugo no puede hacer todo solo al frente

    pacheco no da una, bornstein perdidisimo,

    La defensa bien colocada por el buen Palma y Rdz
    y se ve la presion de Matute para ser titular

    de nada sirve tocar y tocar si nadie tira, y de nada sirve tener el balon si te la pasas tocando hacia atras

    pesimo planteamiento, el tucA ya hizo lo que tenia que hacer es hora de un cambio

  10. jesee james dice:

    Por Dios, ya basta con éste DT sinverguenza! No le importa nada más que sus necedades. Basta de ese juego ratonero con exceso de pases cortos,laterales,de apoyo sobando y sobando el balón. Ni contra un equipo de segunda se atreve a ofender en vertical,que verguenza! Y empecinado en menospreciar y tirar torneos a la basura poniendo a jugar a pelados que no tienen si quiera por que estar en el equipo,mejor hubiera metido a puro sub 20 el inútilen vez de esos bultos. Me tiene harto!!!!!!!