Tigres UANL: ¿Clásico Aburrido?

Tras las declaraciones del capitán felino, Lucas Lobos, se despertó una serie de comentarios negativos en diversas redes sociales.

El recién naturalizado mexicano comentó que espera un clásico 100 muy aburrido, a lo que muchos tomaron con negatividad de parte de Lobos pues consideran incluso que ha perdido el apetito de triunfo.

A diferencia de esto, otras personas tomaron sus declaraciones con más tranquilidad, mencionando que para ellos fue solo un comentario y que incluso lo dijo por el tipo de juego que suele practicar rayados en los más recientes derbis regiomontanos, pues su estilo de juego-reciente- se ha caracterizado por ser sin idea, con un gran peso en Suazo y Pabón en la búsqueda de un contragolpe.

ll_30nov

Lo cierto es que Lobos no mintió, al menos al declarar que los últimos clásicos han sido aburridos, aunque yo preferiría decir que han sido sin espectáculo, pues se presentan marcadores con pocos goles y poco futbol, lejos de aquellos tiempos de Gaitán, Silvera, Peralta y compañía.

Si bien un clásico siempre despierta pasiones, emociones y demás sentimientos, se debe transmitir esto de la cancha a las gradas, y no al revés como ha sucedido los últimos años.

No dudo del compromiso de ambas escuadras por tratar de dar lo mejor de sí para ganar el encuentro, pero sin duda, Vucetich y Ferretti le tienen tanto miedo a la derrota, que en la búsqueda por evitarla, ensucian el espectáculo futbolístico.

Es tiempo para que sobresalga el mismo capitán, pero de igual manera Damian, Danilo, Salcido y hasta Pizarro, es tiempo de TIGRES y por supuesto, es tiempo de ganar el clásico pero ¿Aburrido o divertido?

Comentarios

  1. betoauri dice:

    Aburrido es una palabra muy fuerte para describir un partido que con tantas ansias esperamos los aficionados de los 2 equipos, aunque también quiero entender que lucas lobos trato de dar esta declaración para picarle un poco la cresta a los de enfrente por su modo tan mesquino de juego que han presentado los clásicos resientes.

    Si alguien nos ha demostrado que se entrega por el equipo en las buenas y en las malas es Lucas Lobos, o no se acuerdan cuanto partidos nefastos nos saco adelante con su entrega, creo que lejos de pensar que hizo ese comentario por falta de hambre por ganarlo, quiero creer que trato de encender un poco el partido, aunque personalmente creo que no acerto.

    Ojala se equivoque y tengamos un clásico con muchas llegadas, goles y claro el triunfo de tigres!!! animos, saludos!!!

  2. jesee james dice:

    Toda la razón al Capitán y todo por la culpa del Bus E parapetado atrás esperando sólo el error del rival. Enano!