Tigres UANL: Espectáculo obligado

Clásico 100, como ya hemos leído hasta en la sopa, pinta para un partido sin mucho espectáculo, pues ambas escuadran llegan en mal momento.

Tigres con solo tres partidos en su haber(recordando que la primer jornada no jugó) suma solo tres unidades, mismos que recién le arrebató a Pumas en su casa, con dos derrotas(ante Pachuca y Monarcas) tiene un análisis difícil de descifrar. Si bien no jugó tan mal sus primeros dos encuentros, si se ve muy lejos de aquel Tigres líder general y que mantuvo el invicto por más de medio torneo en el Clausura 2013.

Rayados, por su parte, sin victoria en cuatro encuentros en los que suma apenas tres puntos de 12 posibles, resultado de tres empates y una derrota.

Por el lado de Tigres con dos ausencias importantes: Villa y Jiménez. El argentino quiere participar, incluso declaró que estaría listo para el derbi pero el técnico Ferretti ya lo dejó muy claro, si los médicos no lo dan de alta a tiempo, no lo sacrificará, Jiménez está fuera del torneo.

En el caso de rayados, Neri Cardozo está totalmente recuperado para el derbi y quien es duda es Hiram Mier, en el transcurso de la semana se sabrá su situación y por ende si participará o no en la edición 100 del clásico.

Bien lo dijo el timonel felino, es difícil que rayados se presente en el Volcán, con la postura que Tigres mostró en CU, un equipo cerrado y buscando el contragolpe es lo que esperan los universitarios, ¡Y cómo no!, si es lo que mejor le sale al Monterrey, con Pabón y Suazo al frente, es su única arma-de momento-, pues Arellano y Chelito no han aparecido.

El caso de Tigres no es diferente, no fue hasta el juego de Pumas que vimos a Damián y Danilinho en el nivel que se requieren, las bandas fueron totalmente suyas, Pulido participativo pero aún le falta algo, y Lobos, ¡Lobos!, te esperamos, capitán.

 Se podrán poner mil excusas, el mal momento, el parado táctico, las lesiones, el calor, el árbitro, cualquiera que usted quiera, pero el clásico 100, no debe dejarnos con mal sabor de boca, a pesar de quien gane, el espectáculo debe prevalecer, más allá de que haya goles o no, que se maten dentro de ella por hacerlos, solo eso pedimos.

Comentarios

  1. jesee james dice:

    Espectáculo obligado,sí…. pero mientras esté por ahí el DT mata pasiones y mata clásicos de «Bus E shit» saliendo como siempre a no perder,pocos buenos augurios podemos esperar. Además de que el nuestro no toca mal las rancheras. Pobre clásico Regio con estos dos secuestradores.