Tigres UANL: Se terminó el torneo para Jiménez

Malas noticias para Israel Jiménez y para Tigres. Se confirmó la lesión del ligamento cruzado anterior de Israel Jiménez en su rodilla derecha y se perderá de entrada, seis meses. El jugador felino fue operado ayer viernes en la ciudad de Guadalajara por el Dr. Ortega, especialista en este tipo de cirugías para jugadores del futbol mexicano.

Desde el jueves se publicó en TigresOficial que se le había detectado una lesión en el ligamento después de la resonancia, pero que el jugador quería viajar a ver al Dr. Ortega para verificar. Ya cuando te sale algo así después de ese estudio, es poco probable que este equivocado. Es por eso que Jiménez no perdió tiempo y se operó así de rápido.

Además del ligamento, también tuvo una lesión en los meniscos. Así lo explica el doctor en entrevista para mediotiempo.com:

“La cirugía fue exitosa, pero debo comentar que tuvimos que reconstruir el ligamento cruzado, que era el pronóstico inicial, pero al abrir me encontré con que los meniscos estaban rotos, por lo que tuve que suturar ambos.

“La lesión fue más grave de lo que pensábamos, pero afortunadamente ya está mucho mejor, aunque el periodo de recuperación será de al menos seis meses para que Israel Jiménez vuelva a jugar al futbol”

La verdad que es una noticia muy difícil para el jugador. Es mucho tiempo de recuperación y hay que estar muy fuerte mentalmente para poder sobrellevar esta carga.

Desde acá le mando mucha fuerza a Israel, que tenga mucha fé, mucho apoyo de amigos y familiares, y se que podrá salir adelante. Que no lo vea como un ¿por qué?, sino un ¿para qué?

Foto | Vía @mediotiempo

Comentarios

  1. axlrose666 dice:

    quizas no es mala noticia para el equipo , era ya el hoyo negro de la defensa , este guerquete chifladon ya estaba siendo un problema desde que tuca lo saco ante el america por su ya notable baja de juego de ahi en adelante ha sido una pesadilla , en tigres y en la seleccion …que corrija el rumbo en estos meses o su destino sera muy poco optimista

  2. Herseleid dice:

    La neta me da mucha pena, por la persona, y futbolisticamente.

    Les voy a decir algo, recuerden algo, cuando llego Tuca a los 6 meses presumia a Jimenez y a Viniegra en todos lados, como si el los hubiera formado.

    La realidad es que despues que fuimos campeones poco a poco los fue relegando a tal grado de tener problemas con los 2 sino me creen cuestionen a Damian Alvarez el es la perita en dulce de nuestro equipo, y hasta a lobos ya se lo llevo de calle.

    Dicen si damian fue el que mas corrio en el ultimo partido vasta con ver sus ademanes es un tucita dentro de la cancha se cree la gran ca el pedazo de hombre.

    El tiempo me va a dar la razon.

    1. Para tu información, el comentario estaba en revisión automática por el sistema word press por una palabra que tenía y por eso estaba así. Ya se aprobó, ojo a lo que escribes para que no batalles a la próxima.