Tigres UANL: Mal arranque, mucha incertidumbre

tigres moerelia a13

Por: Guillermo Alejandro Pérez

Luego de dos partidos en la Liga y uno más en la copa, el equipo ha tenido un pésimo arranque el cual no se esperaba en lo absoluto por la afición, se está viendo un equipo muy chato sin intensidad al momento de tener la pelota, sin claridad para ir al frente y sin llegada de gol.

Algunos jugadores como Lucas Lobos o Danilinho empieza a parecer como si estuvieran contagiándose de el momento y caen en constantes errores al momento de ejecutar las jugadas, nuestras deficiencias están siendo demasiado notorias, por la banda de Jiménez no están entrando como “Juan por su casa”. En la media cancha Salcido ha cometido errores de rutina y notoriamente jugando sobrado, al frente Villa no ha generado absolutamente nada de peligro y para colmo de males se volvió a lesionar nuevamente de algo muscular.

Las “Variantes” de Ricardo Ferreti, considero que se están intentando muy tarde en el partido, si han transcurrido más de 60 minutos y sin resultados al frente, ¿Por qué esperar aun más tiempo después de estar en desventaja?, sin lugar a dudas Tigres tiene los jugadores para intentar cosas diferentes al frente nos hemos vuelto demasiados predecibles y aunado a eso nuestros jugadores habilidosos han empezado el torneo demasiado erráticos. Esperemos que el domingo en C.U. se rescate un buen resultado porque sería pésima noticia empezar la semana previa al clásico regiomontano con resultados negativos y sumándole las lesiones de Israel Jiménez y Emanuel Villa.

Alan Pulido, nuevamente tiene la oportunidad de mostrarse como delantero titular, en el partido de ayer en mi opinión personal, lo vi con disposición al frente y mucha movilidad aunque al momento de tener el balón considero que le falto algo de atrevimiento para encarar y lo anterior lo comento porque él tiene entre sus principales virtudes la velocidad y picardía por ende debería tener un mayor encare, por lo pronto cumplió a secas generando movimientos y anotando el gol para acortar distancias.

Por último, la continuidad de “Tuca” creo que no debería ni siquiera estar en duda, si llegará haber un cambio en el banquillo y aunque sea muy temprano en el torneo, considero que debería ser hasta terminar la temporada para que haya una verdadera planeación para un posible nuevo estratega y no una posible herencia de presión que es lo único que se generaría hoy en día.

 

VAMOS TIGRES..!!

Imagen | info7.mx

Comentarios

  1. Daniel.Mtz.P dice:

    Pésima redacción.
    “…contagiándose de el momento…” Contagiándose DEL momento
    “…por la banda de Jiménez no están entrando…” Por la banda de Jiménez nos están entrando
    “se volvió a lesionar nuevamente”

    Estoy de acuerdo en lo que dices, Tuca debe quedarse. El futbol mexicano es bondadoso con todos, dos derrotas al inicio no es para matarse. Lo que sí es indiscutible es que se tiene que mejorar y mucho. Todos andan jugando muy mal, hace tiempo que no teníamos un inicio de torneo así.