Tigres UANL: ‘Siempre volveré’

siemprevolvere 2

Hoy ganamos, sobre todo confianza. No está en duda el futbol de Tigres, lo conocemos, a algunos nos gusta, pero lamentablemente el buen futbol no ha venido acompañado de buenos resultados, desde la recta final del torneo anterior, no es de ahora.

Hoy creo que se van a conjugar el futbol de Tigres y el triunfo, Morelia es un equipo con características ofensivas que se presta para el lucimiento del sistema de Ferretti, lo único es que ellos tienen una delantera explosiva, y con la ausencia de Ayala en la central, nos falta un poco de solidez en esa zona (recuerdo la jugada que hizo Cavenaghi el partido pasado, que se metió entre tres por el centro).

Va iniciando la temporada, no como nosotros quisiéramos,  sin embargo, aquí estamos, aquí seguimos y seguiremos. Siempre.

Podemos tener diferencias con la directiva a últimas fechas con respecto al aumento de precios de los abonos, las declaraciones demagógicas, en cuanto a los ‘castigados’ precios para la CopaMX, en la tardía contratación del quinto extranjero; podemos diferir con la falta de variantes en el sistema de Ferretti, a algunos no les gustarán algunos jugadores que ponga Ferretti. Diferimos en muchas cosas con la directiva, sin embargo algo está claro, como dice un trapo memorable de la cancha de San Nicolás: SIEMPRE VOLVERÉ.

Siempre volveré porque Tigres trasciende directivas, entrenadores y jugadores, ellos se van a ir un día y nosotros nos vamos a quedar.

Seguramente la exigencia de la afición al equipo cambiará a partir de este torneo, la sensación que tengo de la gente es que va a comenzar a exigir un poco más.

Mientras si vemos si eso pasa o no pasa, volveremos y la cancha estará llena, hoy y siempre.

Siempre volveré porque Tigres le da identidad a un grupo de personas, porque te une con tu familia y amigos, porque te identificas con mucha gente, porque se genera un sentimiento. Por eso siempre volveré.

Otra inauguración más, una temporada más, con el corazón… ¡aquí vamos!

 

Imagen | http://mx.fotolog.com/zcrimen/15455779/

Comentarios

  1. ahhokzz dice:

    vi el partido de leon vs america,Montes es un jugadorasoooo ! y tambien que bien juega elias hernandez !! lo he dicho muchas veses, el gringo era un jugadoraso en pachuca, elias en monarcas y ahora lo esta haciendo con leon.. deberian de correr ya al tuca y traer a boy, siempre la misma forma de juego, hoy no vi el juego porque me aburre y si vieran lo emocionado que estaba con el partido de leon…

    para mi todo el problema esta en el tuca y su forma de juego, como es posible que sea el plantel mas caro del futbol mexicano y sigan jugando igual, salcido a la banca, a damian que ya lo jubilen, hugo ayala otraves a la central, vi el partido del otro torneo (no recuerdo el nombre) y que calidad de jugador… y lucas lobos ya tampoco esta rindiendo desde el torneo pasado, lo que deberian de hacer es cambiar tecnico y contratar un lateral izquierdo

    palos
    danieliño ayala juninho torres nilo

    pizarro lobos gringo

    pulido tito lugo

    si fuera tecnico asi los acomodaria

    4-3-3