Tigres UANL: La voz del aficionado VIII

«La próxima es nuestra»

Escrito por: Alejandra Fuentes (@ale_fuentes)

Borro, escribo y vuelvo a borrar, tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo dormir.

Hoy es uno de esos días en los que desearía que el futbol me fuera indiferente, que un resultado no afectara mi estado de ánimo. Pero es imposible, trataba de escribir sobre mi frustración y tristeza pero recordé cuando empecé en  todo esto.

Toda mi vida he dicho que soy Tigre, en mi casa se ve futbol siempre, pero hace 9 años  fue la primera vez que experimenté un sentimiento tan parecido como el de hoy.

Entonces conocí el Universitario y esa hermosa cancha que te deslumbra cuando caminas por el túnel y supe que jamás dejaría al equipo, mis libretas no las adornaban las fotos de algún cantante o actor famoso como la de mis amigas, no, yo tenía calcomanías de Antonio Sancho y compañía.

 No pasamos buenos momentos, me preguntaban ¿Por qué sigues ahí?, ¿Por qué gastas en abonos? La verdad es que me enamoré de Tigres.

Parecía que  del fondo nadie nos sacaba y que seguiríamos escuchando el comentario de  “La afición tan fiel y el equipo no les cumple” entonces llegó el Ingeniero con todo su proyecto que colocó al equipo donde todos  lo queríamos  ver.

Hace un año cuando la copa se veía tan cerca, el último en calificar nos quitó ese sueño, mientras salía del estadio ese día aún en estado de shock y mi hermano triste hasta las lágrimas recuerdo que alguien nos dijo:

 ¡NO PASA NADA, LA PRÓXIMA ES NUESTRA!

Solo sonreí deseando de todo corazón que fuera verdad. 7 meses después nos encontramos festejando el título.

Hoy estuvimos a tres minutos de pelear el bicampeonato, suena tan injusto.

 Pero, ¿qué se puede hacer? ¿criticar?, ¡JAMÁS! En nadie queda duda que el equipo lo dejó todo, pero la maldita suerte no estuvo de nuestro lado.

Por lo pronto ya quiero que sea julio.

Hoy lo repetiré hasta dormir ¡LA PRÓXIMA ES NUESTRA!

Si a ti también te gustaría compartir una opinión o pensamiento, puedes mandarlo a gonzalo@digifut.com y poder ser parte de esta sección.

Foto Maricela Hinojosa

Comentarios

  1. FORASTERO dice:

    DIOS TE ESCHUCHE

  2. Apr dice:

    Será LAS PROXIMAS SERAN NUESTRAS, Se vienen cosas buenas !!!

    1. Erbeydelgado dice:

       haste rayada y no necesitas sonar tanto

      1. cheri dice:

        si te haces rayada te harás común,,mejor permanece TIGRE para que seas diferente,,,

      2. Si te haces rayada. Ya no seras incomparable; seras insoportable

  3. Ricardo dice:

    Ojalá seas profeta amigo…
    A 3 minutos de pelear el bicampeonato, que injusto para sus seguidores.. pero justo por que el santos siempre peleó (aun que casi todo el partido los tigres no los dejaron) y Tigres al minuto 85 ya se sentia en la final y dejo de hacer muchas cosas…

  4. CAMPEON dice:

    Estuvimos a 3 min de la Final, y Ahora que salió Campeón Santos y te puedo comentar que el Campeón estaba en la llave Tigres-Santos y que el que le dificultó mas el trabajo al Santos fue Tigres, Monterrey ni lo puso en aprietos….al Monterrey ni le avisaron que era la final.

    PUDIMOS SER BICAMPEONES…Si Lobos hubiera metido el 3-0 vs Santos
    Contra Monterrey, muy probablemente NOSOTROS HUBIERAMOS GANADO, y no SANTOS….

    En fin.