General

Tigres UANL: Para Herrera, que se mordió la lengua

por Redacción SoloTigres.com | Publicado el Sábado, Febrero 4th, 2012

Previo al duelo entre Águilas –irónico…ni vuelan-  y Tigres, las declaraciones estuvieron a flote, algunos menospreciando al contrincante y otras reservando un punto de vista sobre el rival en fila.

 Sin embargo la declaración mas sobresaliente fue la de Miguel Herrera quien afirmo ante conferencia de prensa que Elías Hernández hablo de más cuando declaro que el América ya no es un grande, al menos no mas grande que Tigres. En su declaración Herrera dijo que Elías Hernández ni siquiera salió campeón con el equipo, dando a entender que es la persona menos indicada para decir que el América no es un club grande.

Regresemos un poco de tiempo hasta la recién llegada de Herrera al América, cuando fue la presentación de su nuevo jersey,  logre escuchar una declaración que me causo cierta gracia sobre el nuevo técnico y el ego americanista.

Este es el club mas grande de México le duela a quien le duela

Palabras humildes para un técnico de “categoría”, lo mas llamativo del caso es que nadie le pregunto su opinión al respecto sobre ese tema y él por si solo respondió eso a la prensa cuando ni siquiera en pretemporada su equipo lograba levantar ante un Necaxa que ya tenia tiempo en el descenso y un plantel que estaba basado en su antiguo club Atlante.

Mi respuesta para Miguel Herrera es la siguiente: ¿Puede usted y sus jugadores de presumir la “grandeza” de un equipo en el que ni como jugador ni como técnico fue campeón y ninguno de sus jugadores han conseguido un titulo con el América ni ha sido parte de una generación sobresaliente y ser testigos de la peor racha en toda su historia? Creo que la respuesta es NO, y si algún americanista dice que SI, creo que entonces la grandeza la llevan solo en la boca.

Si al Club América no le parecen las declaraciones de acá, entonces deberían prevenir que sus propios jugadores hablen de los rivales, ¿verdad Molina? Quien afirmo decir que son mejores que Tigres sin que nadie se lo preguntara, cuando el club felino se corono como CAMPEON.

Un saludo para Ricardo Peláez, quien afirmo que Tigres solo será un escalón en el torneo, comparto su opinión, un escalón mas para el sótano de la tabla.

Foto| Récord

Tags
Acerca del Autor

Comentarios

  1. jesee james dice:

    Pues que màs se podrìa esperar de un ignorante de èste tamaño?? no deberìan prestarle el micròfon al pelafustàn èste,ni hablar del tema.

  2. tigreencampeche dice:

    ESE M HERRERA CUANDO ERA TECNICO DEL ATLANTE DIJO Q AL AMERICA LO AYUDAN CON RESPETO PARA EL BLOG ES UN IMBECIL JAJAJAJAJA

  3. tigreencampeche dice:

    oiga  sr garcia ya poner la foto en el blog de tigres de ese uey es demaciado pero cn esa estupida playera  si es un exxeso no lo haga  de favor no???

  4. TIGRES UANL EN SINALOA dice:

    QUE HABLEN EN LA CANCHA, A DEMOSTRAR TIGRES TU GRANDEZA Y POR QUE ERES EL CAMPEON, 2 A 0 TIGRES PULIDO Y MACILLA
    APOYANDO A TIGRES DESDE SINALOA

  5. Humberto Gzz1 dice:

    MIGUEL HERRERA CHI%&s A TODA TU P$%&  MADRE PIC%&  CHI$%&)  DE MIE&%
    ARRIBA LOS TIGRES Y OLVIDENSE DE LA PIN%&/ LIBERTADORES

  6. MUNDO_LEO dice:

    J. MOLINA MAL NACIDO HIJO DE SU PUT…. MADRE. LE ARDE PORK NO DIO PARA SER CAMPEON EN TIGRES, AUN ASI LE DEBE RESPETO AL CLUB Y ANDAR HABLANDO SIN K SIKIERA SE LO PREGUNTEN DA A ENTENDER LO IGNORANTE Y MOMENTISTA K ES, PA K VEAS MOLINA EN TIGRES ERAS GRANDE POR EL EKIPO, EN EL AMERICA NO SABES NI PARA DONDE CORRER Y AUN ASI T ATREVEZ A DECIR K SON MAS GRANDES,  UUU BBBB III CCCC AAAA TTTT EEE, ESTUPIDO.

  7. Fer Masante dice:

    Yo a herrera solo le puedo decir que se calle la boca. Un equipo “grande” tiene que ser un equipo que es constante, que siempre esta peliando el primer lugar, por ejemplo real madrid y barca. Un equipo grande no es uno que de los ultimos torneos apenas y clasifico en algunos, pero no fue protagonista. El dice que la grandeza se muestra con los titulos, ¿Enserio? Chivas es tan grande y va en ultimo lugar, imaginate si no fuera grande.. Ahora el America alguna ves fue bueno, pero el torneo mexicano es para cualquiera, el 2011 fue para los tigres!

    Independientemente de lo que pase en el partido del domingo, tigres ha demostrado ser mejor en casi cualquier rubro que se pueda cuantificar en los ultimos años, finalmente esos son los que “valen”. 

    Molina, no seas tan sentido hahaha traicionas al equipo y luego lo tratas de insultar.. pff

    Tigres campeon 2011!! 

  8. Homero dice:

    Nombre no le hagan caso al piojo.
     
    FELICIDADES A LA MEJOR AFICION DEL CONTINENTE; LA DE TIGRES!
    IMPRESIONANTE EL APOYO EN EL AZTECA !!!!!!!!!!!!!!!

    MIS MAXIMOS RESPETOS POR LO QUE VIAJAN A APOYAR AL EQUIPO

    Saludos desde San Francisco. Ca

  9. jose alberto dice:

    exelente resultado de los tigres
    dedicado al piojo
    saludos desde reynosa

  10. no le hubiera caido nada mal OTRO “SIX” como los que se trago cuando dirigia a los amargos jajaja me cae que mejor cliente no podemos tener como el piojo y sus piojosas aguilas, excelente exhibicion la que dio el campeon el dia de hoy, y felicidades a tuca que le dio juego  a LA ROCA para que se vaya adaptando rapido al equipo y nos comience a dar alaegrias pronto ya que se le ve buen nivel

  11. TIGRETOÑO dice:

    NO TUVE OPORTUNIDAD DE VER EL JUEGO,PERO CON EL PURO RESULTADO FAVORABLE ME QUEDO SATISFECHO =D,QUE BUENO QUE GANAMOS,EL AMERICA NO TRAE NADA,PURO PETARDAZO,QUE TAL JUGO EDNO???

  12. desilusionado de tuca dice:

    Hay k ser honestos lo unico grande de TIGRES es su aficion y la universidad Herrera no vale mad#3 pero el america es verdad con titulos comprados y por el control de los medios por muuuchos años es un grande y nosotros por mas k nos duela aun estamos lejos de ser grandes y esto lo demostro nuestro tecnico y directiva al no ir con todo x la libertadores. TIGRES tenia la oportunidad k tanto queriamos para con coraje de los chilangos un equipo regio c convirtiera en grande ya que TIGRES pudo ser el primer (y probablemente unico) equipo en la historia en mexico k pudo ganar un triplete (liga, libertadores y concachafa) por k plantel tiene y pudo ser aun mas basto con las 2 plazas de extranjero k c tenian disponibles mas 4 refuerzos mexicanos en sudamerica le tenian miedo a estos TIGRES no es culpa nuestra ni de los jugadores es culpa del tuca k nos nego A LA MEJOR AFICION DE MEXICO tener al mejor equipo del continente. espero k tengamos otra y demostrar k no somos chicos k no le tenemos miedo a nada y k sin importar k tan dificil sea ganar algo luchemos y k mejor lo consigamos todo 

  13. BENANCIO dice:

    POBRE HERRERA, LOS TIGRES SIENPRE  LES HEMOS GANADO A TODOS SUS  EQUIPOS,ATLANTE TECOS, Y EN ESPECIAL AL MONTERREY Y AMERICA. SINO FUERA POR EL PERSONALISTA DE CRISTIAN BERMUDEZ EL POBRE AMERICA,ESTARIA CON LAS CHIVAS,YA CALLA TU BOCOTA HERRERA.

  14. Jorge Torres dice:

    con un gol se le gana a un equipo grande y si umillarlos se regresa a casa feliz co 3 puntos

  15. luisinhofender87 dice:

    El piojo muy apenas terminó la primaria, no se que tanto habla, igual el bufón de Pelaez