General

Molesta a Tigres UANL portada de Récord

por Redacción SoloTigres.com | Publicado el Sábado, Abril 9th, 2011

El día de ayer el diario deportivo Récord en su edición que se distribuye en Monterrey, publicó en su portada una fotografía en donde se decía que el Ing. Alejandro Rodríguez se unía a la fiesta de los vecinos de enfrente, poniendo al presidente felino con un sobrero de fiesta con los colores del Monterrey y su escudo al frente. Esto debido a unas declaraciones del Ing. Rodríguez el día jueves en donde expresaba su deseo porque Rayados ganara la final de la Concachampions, pero aclaró que su mayor deseo es eliminarlos en la Liguilla del Futbol Mexicano estas fueron sus declaraciones:

“Como mexicano quiero que un equipo mexicano esté presente, y si ellos [Rayados] vencen al equipo de la MLS [Real Salt Lake], pues bien ganado se lo tienen. Como mexicano qué bueno que vayan allá y que hagan un gran torneo, que ningún equipo mexicano lo ha logrado, cuando menos que lleguen a una Final o Semifinal, esperemos en Dios”, señaló el dirigente de los felinos.

“Como dicen los que entramos a una Liguilla, tienes que vencer en tres etapas (Cuartos, Semifinal y Final) y en la etapa que se nos atraviesen hay que sacarlos”, dijo tajante el directivo.

Esto provocó la molestia dentro de la directiva felina, debido a que se tomó como un daño a la imagen de la institución y una falta de respeto tanto al “Inge” como a la afición Tigre:

“Respetamos la libertad de los medios para ejercer el periodismo informativo y el periodismo de opinión basado en hechos, en estadísticas, en fotografías reales, en declaraciones grabadas que emiten sus fuentes de información, y no me parece válido que se recurra a la distorsión de imágenes para atraer lectores y generar más polémica entre los dos equipos de la ciudad”, expresó.

Este diario no es la primera ocasión que realiza este tipo de falta de respeto hacia el equipo y la afición, pues anteriormente se había sacado una portada con Lucas Lobos  sobrepuesto en un cuerpo vestido de traje con dos mujeres en traje de baño , lo cual aseguró el mismo jugador que le trajo problemas familiares.

En lo personal, y como dijo el mismo “Inge” creo que crear polémica a base de portadas, que probablemente sean vistosas y es un medio de mercadotecnia para incrementar sus ventas, sin embargo este tipo portadas, además de dañar la imagen de la institución y del mismo presidente o miembro de la institución, es un daño a la afición, pues en varias ocasiones se ha acusado al dirigente felino de apoyar a Rayados y celebrar los goles y demás cosas, que la verdad sea cierto o no él es uno de los que más ha hecho por la institución en ambos periodos que ha estado al frente del equipo, que le falta el campeonato, totalmente de acuerdo pero creo que por trabajo seriedad y respeto a los colores no nos podemos quejar.

Al parecer no se tomaran medidas extremas en cuanto a un veto por parte del equipo a este diario, pero no sé si sea conveniente algo un poco más fuerte que una llamada de atención como lo realizó el presidente auriazul, pues como ya lo hemos visto no es la primera vez que sucede. A pesar que el diario se jacta de ser un diario diferente en donde las portadas es lo que más llama la atención y muchas veces por lo que la gente lo compra. No tienen ningún derecho a faltar al respeto de esa manera.

¿Ustedes que opinan, qué acción recomiendan?

 

 Vía | Récord Regio

Foto | Récord Regio, Récord Regio

Tags
Acerca del Autor

Comentarios

  1. Juan Ramon aristy mejia dice:

    a la MIERcoles con ellos si no tienen de que escribir…y darse notar ..les pica que tigres este saliendose de las miserias que les daban de comer a ellos

  2. como siempre, reporteros sin etica profecional, sacan notas solo para vender periodicos y de nuevo vemos que la prensa ataca a tigres, esto ya no me parece algo divertido, al principio yo hasta me reia al ver esto, pero ya se a vuelto algo cotidiano ver como atacan a tigres, pareciera que toda la cuidad solo le va a los rayados y cualquier cosa que hace tigres sea buena o mala, se lo reprochan, que si le gano a un equipo devil, que si perdio, que si alguien dijo tal cosa, yo simplemente veo que tanto la prensa escrita como la de television y hasta radio solo estan viendo que hace tigres para echarle tierra, ya me da asco leer o ver programas deportivos, la verdad

  3. Luis Angel dice:

    Que se lo hagan rollito y se lo metan por el cu..o!!!