Tigres UANL: Lobos en clásicos

El clásico regiomontano es uno de los duelos que mas esperamos aquí en la sultana del norte, siempre nos emociona y nos hace vibrar, nos mantiene encendidos toda la semana previa al gran juego. En los últimos años uno de los jugadores que más se ve identificado con el equipo y ha disputado siete clásicos al momento es nuestro capitán felino Lucas Lobos. Estadísticamente hablando, de esos 7 clásicos que ha jugado con nuestro equipo, se han ganado dos, empatado otro dos y lamentablemente hemos perdido tres.

Tenemos que remontarnos al año 2008 para empezar a recordar el primer clásico regio que ha enfrentado nuestro equipo contando con nuestro actual capitán, es decir, aquel primer duelo que jugó Lucas Lobos fue disputado en la cancha del Tecnológico. Fue el clásico número 86, que tal vez dejó dudas sobre las decisiones arbitrales, pero que sin duda y legalmente lo tenemos ganado, en el cual el gol que abrió el marcador fue precisamente el tanto de Lobos.

Sus clásicos jugados más recordados a la fecha son los primeros dos que jugó, el clásico 86, ya mencionado, y el 87, este último se despacho anotando dos goles de los cuatro que Tigres le propinó a nuestro acérrimo rival. Fueron inicios grandes esas temporadas, en cuestión de clásicos, ya que nuestro plantel no levantaba en esa situación de la que en la actualidad estamos saliendo, hablando del descenso y la no calificacion.

Otro destacable fue el número 89, con aquel pase que le puso Lobos a Gastón Fernández y éste definió de manera estupenda, aunque no ayudara  mucho en el marcador final, esta fue una buena combinación felina.

Y a pesar de que no se ha hecho presente en el marcador en los clásicos que le siguieron, Lobos ha tenido una gran participación en ellos, siempre es el elemento desequilibrante, el que despierta al equipo, lo lleva al ataque, su calidad siempre se ha dejado ver, y también por lo mismo se convierte en el blanco de la faltas, hay que recordar que en los clásicos siempre le cometen faltas, y el mismo árbitro no suele marcar muchas de ellas, pero aun así no se rinde y sigue dando lo mejor de él hasta el final.

Últimamente nos ha ido mal en cuanto a clásicos, pero si repasamos bien, sobre plantel, dirección técnica, y buen estilo de juego, en esta ocasión tenemos para mas, y ahora con un capitán que en realidad suda la camiseta y sabe lo que es y representa defender nuestros colores podemos tener más confianza en que se puede sacar una gran victoria en este clásico 93.

Ahora que lobos es nuestro capitán sabe que en el clásico se juega el orgullo, que es importante ganarlo y que existe calidad como para pensar en ganar y no dejar despertar de su retardo al rival, pero lo más vital seguir sumando para la causa felina y dejar en claro que el paso que lleva el equipo se ha dado por el buen futbol que desempeña. Claro no le pedimos que tenga que anotar o que se luzca, sino lo que ha demostrado en lo que va de la campaña, seguir denotando su calidad y que juegue en conjunto con todo el plantel para lograr salir victoriosos demostrando quien manda en la ciudad.

Este clásico 93 será de nuestros queridísimos: ¡¡¡TiGrEs!!!

 

Comentarios

  1. Jefe_Tigre dice:

    Se tiene todo para ganar, solo hay que estar listos ya que el Vucetich no va dar espacios, va a jugar muy precautorio.

  2. Ojala que meta gol Lobos…seria algo muy chido en realidad que lo meta cualquiera pero Lobos asi callariia mas bocaas de las que de por si xD…

    Wonterrey 0 – 2 Tigres

    AWANTE U!

  3. Ricardo dice:

    Psss si el Vuce cuando juega contra TIGRES se le abre el asterisco que no??
    Y sale cn mamditas defensivas y conservadoras como el clasico pasado….
    que por cierto fue una chiripada

  4. la gata dice:

    jaja yo creo que si anotara lobos, saldra inspirado..

    alguien de los qe comenta fue a jugar hoy al uro?

  5. ivany dice:

    señores buen día, la vdd muuy muuy contento con el funcionamiento del equipo de mis amores!! peroooo…. la vdd y aqui en este foro algunas personas han dicho que viniegra a mejorado… y la vdd yo no lo veo asi…. el partido pasado casi cae 1 gol de cruz azul por su culpa… es el unico que no juega bien todos hacen su trabajo pero el no da el kilooo…. y cuando hablo de no da el kiloo es NOOO DAAA EL KILOOOO….si acaso da 400 gramos y y poniendole a la bascula trampa… la vdd molina debería estar en su posicion… pero bueno ojala y tuca haga un cambio ahora para el clasico… ya que la contencion ahorita es a la que le esta faltando… y siiii es por viniegra!!

    saludos!
    ivan S

    1. tigrede(l) dice:

      viniegra mejoro pro todabia no da lo maximo de el
      preguntate porke lo mete el tuca?
      tuca a de ver visto ke tiene kualidades ke todavia no demuestra pro pronto

    2. edgar11 dice:

      creo que tu comentario está bien pues es tu opinion y como dicen: “para gustos, colores”, pero he venido viendo también que tu en cualquier post te metes a comentar acerca de Viniegra aunque no venga al caso, en serio si gustas hacer un post y mandarnolo y lo publicamos para que revientes a Viniegra todo lo que quieras pero si no viene al caso del tema abstente de comentarlo, pues si es para reventar solamente creo que hay muchos en el estadio para eso y aqui estamos para apoyar.

      1. ivany dice:

        no estoy reventando “fanatico” solo estoy haciendo mencion de algo que esta mal!!

        1. edgar11 dice:

          Dos cosas no soy fanatico, soy mucho más objetivo que tu y eso lo puedo demostrar en cualquiera de mis posts comparandolos con tus comentarios en donde solo haces “mención” de lo que está mal. Yo nunca he dicho que no está mal, nisiquiera he expresado mi opinion acerca de ese tema, de que se está mejorando en esa posición no hay duda que tu no lo quieras ver es otra cosa.

          Si reventar no es estar “mencionando” en cada post aunque no se hable de nada de el jugador y tratar de utilizar cualquier medio para hacer que no juegue este futbolista salido de la cantera entonces mi termino de reventar ha estado erroneo toda la vida y si es asi disculpame debí haber investigado bien la definición antes de poner esa palabra.

          1. ivany dice:

            jeje… no has leido bien mis comentarios, no solo hablo de lo que esta mal pero bueno, no voy a ponerme a pelear eso… y la vdd si quiciera que no lo siguieran alineando pero pues bueno yo no soy el tecnico para eso esta el tuca… yo solo opino, menciono, pienso, escribo que para el nivel que estan los demas jugadores .. kito no lo tiene …. el nivel de exigencia es cada vez mayor en donde sea… llamese institucion empresa etc etc etc…. y los resultados deben de ser inmediatos… no a los 2 o 3 años
            fanatico !!!

  6. Tigresmaton dice:

    Esta historia ya me la se,vamos a estar muy ofensivos contra un equipo ratonero y si el equipo se acopla les va a suceder lo mismo que con cruz azul.

  7. alxtreme dice:

    Bueno!..si nos imaginamos que en un partido de futbol son 11 contra 11 y que la calidad de los jugadores es mas o menos similar, es muy probable que el porcentaje de derrota o triunfo este parejo. Que ustedes digan que ratonero, que si ustedes super ofensivoos, que si chiripas, que si las arañas, etc… cualquiera de esos comentarios es tipico de la parcialidad con la que se vivie por la pasion que se tiene a su respectivo equipo. Eso lo menciono porque “inconcientemente” hacen esa aseveraciones intentando justificar un resultado que puede suceder… que Rayados gane.. entonces si!!.. Ratoneros!!, Chiripaazo!!…el Arbitro!!, etc… ambos equipos son buenos pero no se traumen si pierden que no se acaba el torneo ahi… relajense y disfrutenlo y no busquen pretextos, duele perder pero duele mas ver malos perdedores. peace!

  8. Tigre_at_Gdl dice:

    La clave para que Tigres salga adelante, va a estar en nuestros dos contenciones, la presion de Rayados sobre ellos, al momento de la salida, va a ser muy importante y es donde ellos trataran de gestar sus ataques. tanto Kito como Bornstain deben de estar muy atentos a no perder la pelota en el medio campo porque nos tomaria mal parados y eso donde ellos seran peligrosos.