General

Primera jornada del II Clásico de Aficionados

por Redacción SoloTigres.com | Publicado el Miércoles, Febrero 9th, 2011

El día de ayer se llevó a cabo el primer día de actividades en el II Clásico de Aficionados entre SoloTigres y ZonaRayada. El equipo que representó a ST denominado “Niupi” enfrento a “Los Fayas”, representando a los Rayados. El partido se disputo en la Cancha #5 del Uro FC.

Fue un primer tiempo muy parejo, ambos equipos estudiando al rival y cuidando bien el marco. Las opciones de gol fueron aisladas y no pudieron ser concretadas por los delanteros.

En el segundo tiempo llegaron las emociones y los goles al partido. El equipo de Los Fayas arrancó con todo y tuvo su recompensa apenas al minuto 5, tras un centro al área apareció el centro delantero para empujar el balón dentro de las redes.

El momento del partido era para la escuadra representando a Rayados, dominaban a placer el partido y parecía inminente la segunda anotación, hasta que llegó un descuido defensivo que costó muy caro. Un error en la salida, le permitió al delantero del Niupi sacar tremendo disparo, dejando sin opciones al arquero al minuto 12.

El partido estaba para cualquier bando, hasta que llegó una jugada que determinó el rumbo del partido. Tras un pase en profundidad por parte del equipo que representa a Tigres, el delantero “cuchareó” el balón por encima del arquero, pero este en su afán de evitar el gol, metió la mano fuera del área y fue expulsado al minuto 15.

Los Fayas trataron de aguantar el marcador y buscar los penales para tener una mejor chance de pasar a la siguiente ronda. De a poco se notaba más esa desventaja numérica, la presión era constante del Niupi, hasta que de tanto insistir vino el gol de la victoria. A sólo dos minutos del final, el delantero se encuentra un rebote dentro del área y no perdonó. Con esto el equipo de Niupi consiguió su pase a la siguiente ronda a disputarse el 15 de Febrero.

Buen inicio para el lado de Tigres, recordando que el Clásico anterior también fue ganado por un equipo que representaba a SoloTigres. Esperamos que se pueda repetir.

Aún están a tiempo de entrar a este torneo y demostrar la hegemonía sobre Zona Rayada. Si quieren más informes, pueden escribir a editor@invicto.mx para más detalles al respecto. Aprovechen que todavía quedan algunos lugares y puedan ganarse el nuevo jersey de Tigres, entre otras cosas.

Tags
Acerca del Autor