General

Tigres UANL: Regresa el Tigrecharter

por Redacción SoloTigres.com | Publicado el Martes, Enero 4th, 2011

Muy conocido por la mayoría aunque totalmente desconocido por la afición que no vive en el Estado. El Tigrecharter es una manera de viajar a los partidos de visita en el mismo avión que el equipo, acompañado del viaje redondo esta manera de viajar ofrece también un hotel cinco estrellas mas boleto para el partido incluyendo la transportación hacia el mismo, algo que lo hace atractivo a la vista de los aficionados es que podrás convivir con los jugadores del primer equipo durante el viaje.

Anteriormente el Tigrecharter nació en el año 2004 durando hasta el 2006 donde jamás volvió a saberse del proyecto, hoy en día esta manera de viajar ha regresado para el Clausura 2011 donde Tigres se vera como un plantel a vencer.

El Tigrecharter solo viajara en siete ocasiones este torneo, las plazas de visita en las que estará disponible esta forma de viajar serán  Querétaro, América, Pumas, Guadalajara, Estudiantes Tecos, Chiapas y Morelia.

La forma de conseguir esta forma de viaje puede hacerse en la misma Tigretienda o para mas información pueden revisar aquí.

Saludos

Vía| Pagina Oficial de Tigres

Tags
Acerca del Autor