Tigres UANL: Bornstein llega a la ciudad

Hace apenas unas horas arribó a la ciudad el refuerzo felino Jonathan Bornstein, procedente de Estados Unidos en donde militaba con el equipo de Chivas USA. El jugador mexicoamericano fue contratado por los Tigres UANL casi al iniciar esta temporada, exactamente el día 19 de Julio del presente año se hizo oficial, por lo que desde entonces ya se esperaba a que arribara a la ciudad. JohnnyB, como se le conoce al jugador, terminó su contrato con el equipo hermano en la MLS del Guadalajara en este diciembre por lo que el equipo auriazul no deberá desembolsar ninguna cantidad por él, únicamente lo referente a su sueldo.

Pero, ¿Quién es Jonathan Bornstein?

 

Nombre completo: Jonathan Rey Bornstein

Fecha de nacimiento: 7 de Noviembre de 1984

Estatura: 1.75

Año de debut: 2006

Nacionalidades: Mexicana, Estadounidense y Rumana. (El jugador es de padre rumano y madre mexicana, nacido en Estados Unidos)

 

Se estima que el jugador pueda ocupar la posición de lateral por la izquierda, aunque muchos lo han puesto en diferentes posiciones. JohnnyB principalmente se desempeña por ese lado que en este momento sabemos que ocupa Jorge Torres Nilo, pero el jugador tampoco desconoce la posición de volante de contención y se suma bien al ataque, por lo que no podría sonar descabellado que en caso de no concretar la llegada de un jugador de esas características sea el mexicoamericano quien ocupe esa posición en el plantel titular. El jugador tuvo participación con el equipo de Estados Unidos en el pasado mundial de Sudáfrica 2010 y se convirtió en uno de los referentes de su ex equipo en la MLS.

Creo que esta contratación aunque ya ha sido muy sonada es una buena variante, pues confiamos en que el nivel de Torres Nilo no decaiga y por lo tanto estaría siendo convocado a la Selección Nacional en esta nueva era del “Chepo” De La Torre. Por lo que podría ser un excelente suplente o bien ganarse la titularidad como medio de contención. Esperemos para ver donde lo coloca

Es así como el equipo de Tigres UANL suma un refuerzo más con miras a la pretemporada de playa que comenzará este próximo miércoles en la Riviera Maya en donde estarán alrededor de 10 días para prepararse con miras al próximo Clausura 2011.

 

¿Qué opinan de esta contratación?

 

 

***** ACTUALIZACIÓN *****

A su llegada el jugador habló con los medios de comunicación y afirmó que su llegada al equipo es un gran paso y un gran avance en su carrera como futbolista.

 “Es un gran paso para mi el venir a Tigres y al fútbol mexicano, espero pueda hacer un buen torneo”, Bornstein

También el defensa afirmó que el ex futbolista felino Paulo Nagamura, le dio referencias acerca del equipo y la afición por loq ue dice tener buenas referencias de lo que le espera en esta ciudad.

“Hablé con Paulo, me dijo de todo, del equipo, de la ciudad, de su afición, y obtuve buenas referencias de todo lo que me espera”, JohnnyB

El jugador luego de su llegada fue dirigido a Medicina del Deporta de la UANL en donde se someterá a los examenes medicos de rigor.

Twitter: @edgar11_

Mail: edgar@digifut.com

 

Foto | BIG APPLE

Vía | Tigres

Comentarios

  1. Un jugador que sirve mucho para darle variantes al equipo al poder moverlo de una posición a otra estando dentro de la cancha, me agrada la contratación, ya solo falta ver el desempeño que muestre en pretemporada.

  2. jorge dice:

    muy buena!

  3. Rocco Canek dice:

    Espero que sea de utilidad…

    Ya quiero ver renacer a mis TIGRES!!!

    Saludos.

  4. Arnulfo4_buentello dice:

    tengo una duda….. no se dode bi que lo estaban poniendo de cental con hugo ayala y juniño de contencio creo que lobi en bolg no oficial de tigres y este citio esta chido y mas completo

    grasia

  5. Tigredeparis dice:

    Es un buen jugador de padre Israeli no rumano , hay un video en you tube mls best of Jonathan born stein y si lo ven dicen que es zurdo pero juega muy bien con la pierna derecha , de hecho en el video mete un gol con sea pierna y se le ve conduciendo la pelota muy bien con amebas piernas, el era delantero cuando jugo en la universidad pero despise lo bajaron de medio o defensa por izquierda,si le Dan tempo y no lo revientan este jugador va dar y mucho y en lo particular me gust a para contention por el lado izquierdo

  6. juan martinez dice:

    me parece que sera el cambio por damian para asi subir a J.Torres Nilo!! en el lugar de damian! a viceversa! Y si lo he visto en varios juegos de la mls y se ve que si tiene mucho juego! tambien para ser seleccionado de estados unidos! Yo digo que si rendira y si sudara cada centavo que le paguen!!

  7. Ramon Perez dice:

    Hola, es la primer vez que escribo pero sigo este blog adiario. Primero que nada felicitar a esta directiva por lo rapido que se movieron en la cuestion de refuerzos nada que ver con la pasada administracion, ya solo falta que el equipo se conjunte bien lo mas pronto posible. Saludos desde Dallas,Tx

  8. Kaponny dice:

    viene a sumar y a consolidarse este es el nuevo piel felina tiene todo para ser estandarte felino, juega bien es leal es todo un sancho que se muere en la cancha feliz con esta contratacion muy adelantada si me preguntan cual de estos refuerzos espero este es uno de ello mas me intriga saber

  9. Ser seleccionado de EU no es cualquier cosa espero rinda…si no es como Nagamura ya es ganancia.

  10. cesar betancourt dice:

    pues estas dos primeras contrataciones se me an hecho mui buenas perotodavia estoy esperando la contratacion de delantero ya sea un extranjero que no alla jugado e mexico o una nacional que lla se a mencionado a un carlos ochoa pero tendremos que esperar todavia ,
    vamos a ver que sorpresas nos tiene el ingeniero Don Alejandro Roduiguez

  11. JR7 dice:

    oigan me eche una vuelta por la pagina http://www.transfermarkt.co.uk y veo que nos bajaron un buen el valor de algunos jugadores, como Lucas Lobos, Damian, Sancho, quien sabe porque…

  12. A. Fermin dice:

    alguien sabe que pasó con lo de Danilinho? en que va?

  13. ivan16 dice:

    solo falta la llegada de rodrigo burgos.

    1. Luis Angel dice:

      Quién es Rodrigo Burgos, Iván?

    2. Luis Angel dice:

      ok ya chequé.

      Burgos es un mocoso de 21 años paraguayo, ni loco quiero que venga!

      Que no llenamos con el pájaro aguilar o con everton?

      Hay que traer hombres fogueados, no niños que vengan a aprender a jugar futbol. Este cuate si le taparía su desarrollo a Alan Pulido.

  14. TigresU91 dice:

    Para: Iván 16 Burgos atún tengo entendido dijo el ingeniero que se analisara si viene pero asta el torneo que viene para este todavía queda la plaza vacante para un nuevo refuerzo OK.

  15. Luis Angel dice:

    Bienvenidísimo mi jhonny

    como mensionan, ser selecconado gringo no es cualquier cosa,hay que tener calidad, espero y la demuestre en Tigres.

    La llegada de Bornstein ala ciudad: http://www.youtube.com/watch?v=LSXzqS7Tyk0

    Desde que estuvo Tan Ramos en Tigres en los 90s, ya no ha llegada otro jugador estadounidense?, claro, no contando a Bornstein.

    OffTopic. Me eché un clalado rapidísimo a zona rayada, claro, no sin antes tener mi antivirus, anti spyware, tabapocas, etc., y ratifico que somos la mejor afición de México, esos cagados no nos llegan ni a los talones como afición, su equipo está en la final (ojalá y gane Santos) y a duras penas tienen 4 comentarios en cada tema jaja

    Como te quiero Tigres, condenadote!

    1. tigre Analitico dice:

      Jajajaja me alegraste el día gracias y saludos.

  16. JvAnItO dice:

    bienvenido Jhonny B!!
    ojala que logre consolidarse rapido en el equipo y en el futbol mexicano…….
    alguien sabe que paso con Danilinho????
    o quien se escucha que puede llegar al equipo???
    saludos!!

  17. Betotigre100_9 dice:

    creo que si es mejor que torres nilo y si va ir yo creo por izquierda