General

La nueva Lista de Transferibles de Tigres UANL: Sancho la encabeza

por Redacción SoloTigres.com | Publicado el Viernes, Mayo 21st, 2010

El Club Tigres nos da a conocer la nueva lista de jugadores transferibles:

El mediocampista Antonio Sancho encabeza la lista de jugadores que no entran en planes del cuerpo técnico de los Tigres de la UANL para el Torneo de Apertura 2010.
Esta tarde, la directiva dio a conocer la lista, la cual registra modificaciones a la primera que se dio el pasado 27 de abril.
Además de Sancho, también aparecen Francisco Fonseca, Amaury Ponce, Juan Pablo García, Javier Saavedra, Alejandro Villalobos y Emmanuel Cerda. De la lista inicial, se quitó a Lucas Ayala, Armando Pulido, Manuel Viniegra y Jonathan de León.
Por otra parte, se informó que el inicio de la fase de playa de la pretemporada será el 6 de junio, en un lugar aún por definir, y el equipo estará regresando el día 19 ó 20 del mismo mes.

La lista queda así:

  1. Antonio Sancho
  2. Francisco Fonseca
  3. Amaury Ponce
  4. Juan Pablo García
  5. Javier Saavedra
  6. Alejandro Villalobos
  7. Emmanuel Cerda

Yo lo veo de ésta forma, se queda Ayala pero se va Sancho. Así de fácil.

Tags
Acerca del Autor

Comentarios

  1. frankestein dice:

    lo de sancho pues nimodo, lo de fonseca, loquito y emanuel cerda creo yo que es porque ya tienen amarrado a algun delantero y ojala se haga lo de la chilindrina

    =)

    vamos Tigres!

  2. ultrazoom dice:

    Probablemente al ver que Sancho no va a jugar, habiendo tantos jugadores en su posición le han de haber ofrecido llevarlo al Draft y el acepto…

    Eso pienso…

  3. jgrim123 dice:

    y qe pasa con el caso de nagamura?

  4. ultrazoom dice:

    @jgrim123

    Nagamura se le acabo el contrato, simplemente no le renovaron…

  5. junior_carreonw dice:

    Obviamente todos los equipos van a querer tener a los mejores jugadores en sus filas..

    Jaime Correa, Ulises mendivi cerca de San Luis..casi un hecho..igualmente el “Zorrito” Aguirre

    Braulio Luna y Herculez Gomez a Pachuca

    Gerardo Lugo al Puebla

    Luis Miguel Noriega a Morelia..

    Ojo que en si Tigres no se apura tambien le quitan a la Chilindrina o capaz que hasta el mismo Rayados…

    Lo de Nagamura y lo de Castro son la gran duda.. ya que se les termina el contrato.. Y no pueden estar transferibles pues ya no pertenecen al club..

    Ojala y puedan negociar la renovacion de Lucas Lobos, Cirilo Saucedo, creo que el mismo Lucas Ayala, y ademas Tahuilan, por que se les acabara el contrato en Diciembre

  6. junior_carreonw dice:

    @ultrazoom

    Yo no estaria seguro que no hayan renovado a Nagamura, al contrario hay probabilidades que se quede.. Pero obviamente buscaran primero en el draft si hay un jugador que pueda realizar su funcion, si no se va a quedar.. Y esto te lo afirmo con la salida de Antonio Sancho..

    Y Castro esta en esa misma situacion, pues Amaury y Saavedra fueron puestos transferibles y en esa posicion de lateral derecho solo se tiene al canterano Israel Jimenez.. ademas cabe recordar que el gringo a jugado tambien por la lateral izquierdo y podra ser una pieza importante para Ferretti…

  7. Gallo dice:

    Optica Tigre …. GUZMAN vs TUCA

    Guzman puso transferile a Sancho … entonces es un burro … como lo puede dejar ir …

    Tuca puso transferible a Sancho … hay muchos en su posicion de seguro no jugaria ,,, bien echo …

  8. tigre_auriazul dice:

    @ Gallo .. es el feeling que me da eso tambien … los demas inobjetable pero siento que ha sancho no se le ha respetado o tratado como merece

  9. divinogaitan555 dice:

    sancho es un jugador ya historico en nuestro equipo no sale como deberia despues de tantos años dedicados al igual que saavedra otro ejemplo claro pero que a la ves esta bien por que no van a jugar y pueden jugar hasta de titulares en otros equipos y bueno hablando de cerda creo que se va a ir de forma definitiva a puebla esta bien por que haya puede crecer mas de lo que lo puede hacer aqui con un tecnico tan carismatico comoel chelis y que apoya a los jovenes aunque es una tristesa que pueda ser en formadefinitiva por que siempre se le tuvo esperanza de que fuera un super jugador pero ni hablar

    y bueno aqui el link de lo de cerda http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolmexico/equipos/puebla/167736/chelis-anuncia-movimientos-puebla

  10. isracastillo dice:

    @Gallo

    Creo que la diferencia es que vemos que el Tuca esta haciendo estos movimientos en pro del jugador y el equipo.

    Sancho es compadre del alma del Tuca, pero jale es jale.

    Capitán Sancho, donde quiera que vaya: Mucha suerte y que le vaya muy bien!!! Esperemos que se retire con esta camisa que es la que usted quiere y ama.

    Guzmán cambiaba gente o corría porque no lo querían.

  11. junior_carreonw dice:

    El internet estaba fallando y estaba escribiendo un comentario sobre el plantel que Tiene Tigres al momento..

    Y en esos resultados encontre que se cuenta solamente con un lateral derecho seguro que es Jimenez, ningun lateral izquierdo, y 2 defensas centrales seguros como Tahuilan y Rivas..

    La media esta completa

    Y la delantera al parecer solo formaran parte del ataque Itamar, Acuña y por si acaso Jonathan de Leon..

    La zona mas vulnerable es la lateral izquierda.. Y la falta delanteros de calidad..
    Y claro por la llegada de Tuca un central lider..

    Optica:

    Necesitamos 2 lateral izquierdo.. uno de la cantera y otro ya calado
    2 delanteros: uno que pueda rendir de nuestra cantera y otro ya calado
    1 defensa central: que sea lider..

    Y ojo con lo que mencionare: necesitamos un lateral izquierdo y uno por derecha o mas bien que se quede el GRINGO CASTRO..

  12. jgrim123 dice:

    Para el Tuca, Sancho como un hijo

    21-May-2010 a las 09:00:51 PM
    Para el Tuca, Sancho como un hijo

    El ex jugador de Pumas podría recuperar su regularidad con el regreso de Ferretti a Tigres
    Tigres, Ricardo Ferretti, Antonio Sancho
    >
    FOTO: ENRIQUE TERRAZAS

    JESSIKA MÉNDEZ

    Daniel Guzmán le había quitado la regularidad que había tenido en el cuadro titular, pero con la salida de El Travieso y llegada de Ricardo Ferretti al banquillo, el mediocampista Antonio Sancho resucitará en el once y como capitán.

    “Con Toño Sancho, ¡claro!, lo tengo ya casi como un hijo, ya lo puse en el testamento”, bromeó el Tuca cuando se le mencionó a Sancho, a quien ha tenido en Tigres y Pumas como su mano derecha, el capitán del equipo.

    Hace un año, cuando llegó Daniel Guzmán a la UANL, se supo que Sancho encabezaba la lista de quienes saldrían del equipo, pero por petición del club, el emblema felino continuó, pero teniendo que aceptar la poca actividad que le daría el estratega tapatío.
    Sancho ahora podrá cumplir su deseo de retirarse como Tigre el próximo año y todo apunta a que lo haga jugando bajo el mando de su ‘padre’.

    Al tenerlo de regreso en la siguiente campaña, la renovación por el préstamo de Paulo Nagamura quedaría en el olvido, ya que Lucas Ayala saldría de la lista de transferibles y estaría formando la dupla; además, de tener también a Jesús Molina para el puesto y otros elementos que pueden hacer la función de Paulinho.

    En el Apertura 2009, Sancho jugó apenas seis partidos de inicio, de nueve jornadas en las que vio acción; en el Bicentenario 2010 le fue peor, ya que participó en la Jornada 1 de titular debido a ausencias que tenía el técnico; después de la fecha dos a la nueve, se conformó con ver el partido desde la banca, entrando sólo en dos juegos (23 y 24 minutos, J7 y J9, respectivamente).

    No entiendo se va o se queda?

  13. mauricio93 dice:

    Del twitter del Chelis:

    “Se compro a juarez, cerda y a mario ortiz, a prestamo melvin, lugo, y felix g. Siguen pez, nico, acosta y bola”

    Es seguro, Cerda se nos va para siempre (para bien o para mal), ojala le vaya bien, y en la primer jornada no nos meta gol en el Volcan jeje

  14. Mendex dice:

    Ayala y Sancho no se llevan bien. Uno de los dos se tenia que ir. Queremos a Ayala? Pues se va Sancho, queremos a Sancho? pues se va Ayala. Asi de fácil.

    1. Susanna dice:

      pues yo los he visto… que se llevan bien. A nadie nos consta que no se lleven.
      Pero si tienen que escoger entre su carrera y la amistad.. es primero la “papa”.

  15. JuanMTY dice:

    Buenas tardes amigos Tigres, espero qe esten bien,, una pregunta para todos? ustedes cren qe Damian Alvarez tiene cabida en el equipo? osea ya teniendo a Lobos y Cardozo, por qe tengo entendido qe Damian no es delantero-extremo o si? yo lo ubico mas como medio izqierdo; o qieren emplear el sistema como dijo un Tigre por aqi.. teniendo en punta solo a itamar y atras de el, Lobos, Cardozo y Damian, o mas bien; Cardozo puede creo qe jugar de delantero junto a Itamar? qe opinan chavos….. a mi megustaria Ulises Medinvil para reforzar. y len la central creo qe esta disponible el central de chivas Galindo y ocupar ese plaza con otro delantero.. por qe recuerdem en la primera etapa de Tuca.. no se jugo con Central extranjero.. bueno teniamos a Claudio Suarez…

    1. Susanna dice:

      todo indica ya son muchos Medios que dicen que La Chilindrina se va al San Luis.

  16. waldnerlight dice:

    Ustedes creen que el Tuca ponga ahora si a Jugar a Itamar, y se discipline, se me hace que Tacticamente Itamar no es muy ordenado, pero a ver que decide el Tuca, por lo pronto no esta en los transferibles, se me hace que con unos cuantos Gritos y Mentadas del TUCA ahora si se va a poner a correr Itamar..

  17. TigreUSA dice:

    Gallo… optica Tigre… A quien le interesa Guzman y lo que hizo o va a hacer???

    Sancho esta transferible, no sabemos las causas, pero sabemos que aunque este en la lista no es seguro que se vaya… esperemos que no…. y lo de que no se lleve con Ayala, pues se aguantan los dos weyes o que se vayan los dos… son profesionales y no tiene que ver amistad o amor entre ambos, solo profesionalismo…

    Saludos a todos….

  18. tigre aunque pierda dice:

    lo de antonio sancho me parece que trae cola, es decir me parece que ante la amistad que tiene con el tuca, no me queda duda que el mismo tuca ya le ofrecio a sancho que fuera su auxiliar aparte de hugo hernandez. yo creo que sancho esta para eso o en su caso tener algun puesto en el club, lo veo institucional.

  19. mauricio93 dice:

    Uyy! Ese san Luis dejara ir mucho bueno, pero tambien lo contrata

    Wilmer Aguirre (Delantero)
    Alvarez (Volante o Extremo)
    Correa (Contencion)

    Hasta dodne tengo entendido, aun les falta 1 central y 1 carrilero por lado, al igual que un delantero, ya que dudo que dejen solo a Moreno y Aguirre

  20. Azuara dice:

    @Sussana

    Pues a mi no me han dicho que damian alvarez va hacia san luis la verdad aparte que no ehh visto ninguno de los medios poner que damian se va a san luis, aparte la salida de damian del pachuca es algo que san luis no tiene en este momento que es $$$$$

    Si se va se va a rayados, tigres o santos fuera de hay san luis no puede satisfacer el sueldo del jugador duras penas pueden pagarle ala plantilla actual…