General

Tigres pierde el Clásico 89 en un mal partido

por Redacción SoloTigres.com | Publicado el Domingo, Agosto 23rd, 2009

Escudo Monterrey

Pues ni modo señores, a veces toca perder y hoy fue uno de esos días que no queremos que se repitan nunca. Hoy Tigres perdió merecidamente haciendo un pésimo juego que lamentablemente Rayados aprovechó. Me da coraje ver hoy a un equipo que no encontraba variantes, no sabía como lograr el gol del empate y simplemente no hizo mucho en el terreno de juego.

.

"Gata" FernándezEl primer tiempo Tigres lo jugó bien a medias, porque los primeros 25 minutos tuvo el dominio de la pelota y se vio ligeramente superior al Monterrey, y merecidamente cayó el gol, muy bueno por cierto, inclusive lo califico mejor que el de Meza por toda la jugada y la definición. Creo que el gol le vino peor a Tigres que a Rayados, porque antes del gol, era dueño de la media cancha, recuperaba balones rápido y se veía superior. Pero después del gol no sé por qué, Tigres atrasó líneas y le cedió la media cancha a Rayados y toda la libertad para que buscara el gol del empate.

A partir de ahí, el juego estuvo más equilibrado y se reflejó en el gol del empate, que fue una muy buena definición, pero sólo eso, ya que le cayó de rebote y la prendió muy bien. Creo que la clave del partido estuvo ahí, el gol de Tigres fue el parteaguas del partido, y no supo manejar la ventaja que tenían ni mantener el buen partido que estaban haciendo.

El segundo tiempo simplemente fue espantoso para el equipo de Tigres, no sé a qué salió a jugar o qué les pasó en el medio tiempo, pero ninguno se encontraba en la cancha y se veían demasiado erráticos. Rayados dominó todo el segundo tiempo porque Tigres se lo regaló, y las consecuencias ahí están. La media cancha de Tigres fue nula, con decir que acabó sin contenciones y utilizó a Toledo y Lobos.

Temprano en el segundo tiempo el árbitro marcó un penal, muy polémico; A primera vista, recalco que todavía no veo ninguna repetición y es mi juicio a como lo vi a primera instancia desde donde estaba sentado, no fue penal, creo que Ortiz le hace una buena carga legal a Suazo y el árbitro marca el penal estando a kilómetros de distancia de la jugada. Este es el tercer juego de local que nos marcan penales polémicos, y nuestro partidos se complican mucho, espero que haya una reclamación de parte del club. Pero como ya todos sabemos que Suazo se hace muy chiquito en los clásicos, obvio que lo falló y se quedó con ganas de cantar gol en clásico.

TigresDespués del gol vino el primer cambio de Tigres, un cambio ya conocido e intentado veces anteriores, entra Pulido por Molina. Esto implicó que Ayala se quedara solo en la contención, Pulido quedándose por izquierda relegando a Lobos hacia el centro. Me pareció buen cambio, pero lamentablemente vino el segundo gol de Rayados, y el parado táctico cambió por completo. Rayados se encerró, y sin espacios a Tigres le costó muchísimo. Y por si fuera poco, minutos después Lucas Ayala se lesiona y de ahí viene el debacle total de Tigres. Aquí fue el error más grande de Guzmán, el cambio era meter a Sancho, ni modo, no había de otra después de una lesión, pero no fue así, mete a “Kikín” en el lugar de Toledo y éste juega de contención.

Aquí se perdió por completo la recuperación de Tigres, y los contragolpes de Rayados estuvieron a todo lo que da. Sin duda, Cirilo fue el mejor jugador de Tigres salvando al menos unas tres o cuatro llegadas. A mi me dio la impresión de que Guzmán ya no sabía qué hacer, le quedaba un cambio, el equipo no se veía nada bien, y ese último cambio nunca llegó. Tigres no podía abrir la defensa de Rayados y tampoco recuperaba balones en medio campo, por lo que Rayados quemó el reloj adecuadamente teniendo posesión del balón.

Así fue el partido, y que lástima que en un clásico fuimos a dar uno de los peores juegos en la temporada. Para mí, Guzmán perdió el partido completamente, los jugadores hicieron lo que les pidió y tampoco se puede ser “Superman”, la táctica no estuvo del lado felino y esa fue la diferencia.

Los Rayados ahora están diciendo que fue un baile, yo solamente les digo una cosa. Un baile es un 6-2, es un 4-1 o un 6-3 en su casa; si no aprovechan y no se refleja en el marcador, simplemente no va a pasar a la historia como un clásico sobresaliente.

Jonathan OrozcoOtra cosa que cabe recalcar, que su goleador y su “estrella”, simplemente no aparece en los clásicos. Suazo se hace muy pero muy chiquito en los clásicos, tanto que ni pudo meter gol de penal. Y todavía hay quién dice que es mejor que Lobos, pero en fin.

Me parece triste de parte de los Rayados, verlos festejar como si hubieran ganado un campeonato. Claro, es lo que sucede cuando ganas por primera vez en el Uni en torneos cortos regulares. Por eso somos y seguiremos siendo Papá, porque los números todavía nos favorecen y les tardó 13 años en vencernos, un clásico cualquiera no va a cambiar que somos ampliamente mejores en los clásicos.

Se jugó mal, a veces sucede en clásicos, no muy común en Tigres, sino chequen las estadísticas. Ojalá que este resultado sea un despertar para el equipo, porque todavía tiene muchos errores, y en casa debe encontrar una fórmula para poder sacar resultados, ya que no podemos depender solamente de los resultados de visitante.

Digan lo que digan los Rayados, déjenlos, hace mucho que no ganaban un clásico, ya se les había olvidado como se sentía. Solo que una cosa si es cierto por muchas razones ya mencionadas:

Tigres es y seguirá siendo Papá de los Rayados.

P.D. El escudo de Rayados es cumpliendo como debe ser la ya clásica apuesta entre SoloTigres y ZonaRayada, ya nos tocaba perder alguna vez.

Fotos | Mediotiempo

Tags
Acerca del Autor

Comentarios

  1. adk dice:

    Buenas nochees primero que nada no vengo a crear polemicas baratas que si tu que si yo solo quiero decirles que gracias por poner el escudo como es y no al reves y pues nimodo asi son estos juegos gana el que las mete que si pudieron haber sido 6 si pero no lo fueron asi que solo se queda la victoria dicen que festejando como si fuera un campeonato pues no, no lo era paro tampoco era “un partido mas” como para irte tranquilito al vestidor como si no hubiese pasado nada
    y si hay que reconocer hoy suazo no la tuvo consigo que si le pesa que si se hace chiquito tal vez pero ahi estuvo su goleador estrella si jugo ahi me avisan porque yo no lo vi y lobos? bueno tal vez lo suyo lo suyo sea el tec porque en el uni no pesa, pero bueno un saludos y animo!

  2. juan carlos dice:

    Primero, se me hace ridiculo, poner el escudo de rayados.

    No leí todo por que esta larguisimo, llegue a donde dice que no sabes por que despues del gol paso lo que paso, yo tengo la respuesta, un gol el 99% de las veces beneficia al que lo metio, se atonta el rival, y el arbitro dejo que tomaran agua y “re acomodaran” sus piezas los tecnicos, ahi salimos perdiendo nosotros, vucetich se comio a guzman enormemente en la tactica, con un error que ni un niño cometería en el fifa (juego de video), JUGAR SIN CONTENSION… y no por lo que es un contension, poner a lobos en esa posicion es desperdiciarlo por que ni contiene, ni crea, lobos se perdio en esa posicion, kikin entro a otro partido, itamar nadamas no le salio una… todo se desemboko por errores tacticos, y a mi parecer por tomar agua despues del gol.

    P.D. Fijense a k hora se tomo agua en el primer tiempo y en el segundo y no coincide, no recuerdo los minutos. Aparte normalmente debe ser hasta el min 40

  3. veky dice:

    adk… Pues felicidades x su triunfo.
    Pero si tu dices que el UNIVERSITARIO no pesa.
    Que diremos los TIGRES si les ganamos en el tec siempre.
    Es mas ya lo estas dando por un hecho. jajaja

    Y en cuanto a LOBOS no lo necesito defender creo que el ya ha pesado en varios clasicos.
    Lobos se crece en los clasicos.
    Hoy simplemente no fue nuestro dia.punto.

    Un consejo en buen plan.
    Dejalo asi, dices que no quieres polemica barata y la estas haciendo.
    ve a tu blog y disfruta el triunfo.
    Y no te preocupes x el SIMBOLO. X q los TIGRES SI sabemos cumplir las apuestas correctamente.

    !!!VAMOS MIS TIGRES!!! x que los de enfrente saben que aun perdiendo !!!TIGRES MANDA!!!

    p.d. adk… aunque no lo creas intente ingresar varias veces a zona rallada. Solo a felicitarlos (unicamente)
    Los comentarios que vienes a polemizar x q no estas de acuerdo son aqui entre nosotros.

    bye

  4. fever dice:

    El aficionado TIGRE es asi, el mas apasionado de Mexico, el que vive el futbol, el unico capaz de ser grande en una derrota y humilde en la victoria.
    Ayer personalmente vivi un partido raro, TIGRES salio dominando al rival, veiamos jugadas de fantasia increibles, Toledo haciendo tuneles, Lobos haciendole la faena a Ayovi, Gaston pisando la pelota y saliendo entre tres, Itamar arrancando llevandose a Davino y a Ordaz y haciendo sombreritos al por mayor, la gente se estaba divirtiendo, incluso la impotencia llego a poner a todo el aparato defensivo rival de amarillo. Inclusive hacian tiempo porque habian salido en busca del empate.
    Pero en el futbol siempre hay accidentes y despues del soberbio gol de Gaston se dejo de hacer eso que los estaba desquiciando, era para que se quedaran minimo con 10, por ahi influyo el receso por el supuesto calor que vino a cortar ese ritmo avallasador del equipo.
    Luego vino el gol, solo se podia empatar mediante un golazo o una genialidad, uno de esos heroes anonimos que se dan en estos partidos lo consiguio y ni hablar, TIGRES dejo de hacer lo que estaba haciendo, el empate sonaba logico y todos esperabamos la reaccion del equipo que nunca llego.
    En el segundo tiempo TIGRES fue el mismo que cerro el primer tiempo, le regalo el partido a los de enfrente, vino el penal, todos pensabamos que finalmente su goleador se estrenaria en un Clasico pero parece ser que el andino esta destinado a nunca meterle gol a TIGRES, le queda una oportunidad y por lo que se vio ayer le podian dar tres horas sin portero y no iba a meter nada. Este fallo propicio una reaccion en TIGRES, pero eran mas las ganas que otra cosa y por si fuera poco Daniel puso su granito de arena para complicarnos mas las cosas, cae el gol del eterno novato y el equipo se queda sin contenciones, ni hablar, ellos supieron aprovechar los errores inteligentemente para irse arriba en el marcador y manejar el resultado ganando mas que merecidamente, el resultado pudo haber quedado corto por las oportunidades que crearon pero si tu unico delantero de calidad es ese que no aparece en estos partidos al final el resultado queda mas que justo.
    Termino el partido y la gente seguia gritando a su TIGRES a pesar de que el partido decia un sorpresivo 1-2, personalmente no sali dolido, sali sorprendido porque a mis 21 anios no estoy acostumbrado a perder estos partidos, pero ya les tocaba ganar, el partido tuvo emociones, tuvo de esos conatos de bronca, que si bien uno nunca debe aplaudir la violencia, estos le imprimen color al partido y agradan a la tribuna por ver el compromiso de los equipos y el respeto que le tienen a este partido, en general un buen Clasico, lo bueno es que a Vucetich no le salieron las cosas, los insipidos empates le vienen mal al Clasico, en cambio cualquier resultado favorable a cualquiera de los dos equipos con algunos elementos del partido de ayer ayudan a que el Clasico crezca.
    Y bueno, felicidades a los de zr, ya les tocaba festejar.

  5. isracastillo dice:

    Les digo algo???????? y lo pondre con mayusculas….

    QUE PESE O NO UN ESTADIO ES UNA TONTERIA.

    Dense cuenta de algo,,,, el estadio de Pachuca pesa? el de toluca? Morelia??? porque ganan siempre de local y por goliza???

    Influimos para que Chupete fallara el penal, pero eso de que no pesa el uni uy por eso no gana tigres es una reverenda tonteria….

  6. Mister13 dice:

    @juan carlos
    Lo del escudo fue la apuesta, aunque te pareza ridículo, las apuestas se pagan como personas de palabra, no como rayados que siempre se quieren rajar.

    Lo de tomar agua, normalmente se hace al minuto 30, el árbitro lo hizo al minuto 27 del primer tiempo y en el segundo tiempo no recuerdo exactamente a qué minuto pero aprovechó que el partido estaba parado por la lesión de Ayala, no hay una regla que diga a qué minuto deba ser, queda a criterio del árbitro que normalmente, como mencioné, lo hacen al minuto 30.

    Y no es sorpresa que los rayados empiecen a decir infinidad de cosas sin sentido, déjenlos. Nosotros no andamos buscando excusas tontas y aceptamos que Tigres ofreción un pésimo partido, que rayados tuvo el control del balón y anotó una vez más que nosotros, no le andamos echando la culpa a nadie.

    Del árbitro, me parece que tuvo una actuación mala en cuanto a que no juzgó igual las cargas legales. Itamar es una persona con una corpulencia física superior a muchos y cada carga legal de Itamar la marcaba como falta… pero las de Baloy no las marcaba… sin embargo, no estoy diciendo que eso haya provocado la derrota como lo hacen los de enfrente quienes, por cierto, ahora andan diciendo que el árbitro tuvo una buena actuación… háganme el favor!! desde ahí te das cuenta que la mayoría no sabe analizar objetivamente.

    En fin, como ya se ha dicho, ya les tocaba ganar… mientras más larga es una racha más cerca está de romperse y tocó que así fuera, hay que levantar la cara y tener la seguirdad de que el próximmo torneo cobraremos revancha en el estadio de los borregos(como siempre) y que volveremos a crear otra buena racha…

    Si no me creen, acuérdense cuando andaban muy emocionados cuando ganaron con gol de Alessandro Correa y luego ooooootra larga racha sin poder ganarnos… así es siempre con ellos…

    Saludos

  7. poncho82 dice:

    Buenos dias raza….

    Totalmente con un sabor agridulce despues de lo de ayer, reconozco que monterrey jugo un partido muy inteligente pero: PORQUE TIGRES INEXPLICABLEMENTE LO DEJO CRECER….

    itamar no peso nada el dia de ayer y ya lleva tres partidos en donde no reacciona como centro delantero, Daniel Guzman no tiene variantes segun el resultado que se este manejando y los cambios por sus “egss” no los hace como debe de ser o siguiendo la logica(meter a kikin por itamar despues de que este no haya hecho nada, meter a sancho por molina, meter al loquito garcia en vez de pulido etc…) y por eso y otros detalles de el dia der ayer se perdio el partido sin que monterrey haya jugado como el superequipo…..

  8. javier_tigre dice:

    Siempre es muy triste perder un clasico, aunque ya teniamos rato sin perderlo, pero hoy me siento mas orgulloso de ser tigre, perdimos y jugaron mejor que nosotros y lo aceptamos no andamos sacando pretextos, eso es lo que me gusta de este equipo y su aficion…

  9. Rayado12 dice:

    Yo tampoco vengo a crear polémica ni nada de esa basura.. que bonito se ve el escudo por cierto :) .. bueno me parece que en el post aclaras muy bien todo .. pero creo que se ve tu frustración ya que todo lo positivo de Rayados lo transformas en errores de tigres como quitándonos mérito al menos eso parece.. que si no fueron 5,6 eso importa??? GANAMOS eso es lo que importa si a ti te importa ganar por 4,5 ese ya son muy tus gustos, y veo que si te importa, porque hasta dices no pasan a la historia, los clásicos que pasan a la historia son los mas importantes y con mas importancia (semifinales, descensos) pero bueno no me quiero meter en ese tema de polémica porque van a empezar a decir.. que haces aquí vete y demas… por mi digan lo que quieran y a veky una cosa.. en spr buen plan tu eres asi como quien dice lo mas antirayado que existe verdad? nunca había visto a alguien que nos diera tanta importancia criticandonos, tirandonos de todo, es un odio bárbaro.. y como dices no claro que no fue su día.. Rayados los supero en todo.. y en el TEC que dices que simepre ganan checate las estadísticas de clásicos en el tec y ahi vas a ver quien manda en el Tec ;) .. de verdad veky que aveces e podido cotorrear con varios tigres aqui y sin pex si se puede hablar de futbol con el rival o esta prohibido?? Grax a isracastillo por su coment .. si pues no veo nada de malo escribir aquí.. pero contigo creo que ningun Rayado va a poder cotorrear agusto porque para todo nos tiras estas a la defensiva imposible compartir puntos de vista contigo .. y Suazo ya se hara presente en los clásicos y si va seguir que muchos dicen que no.. ya explotara de eso no se preocupen :) sale saludos

  10. poncho82 dice:

    @Rayado 12:

    Dices que Suazo se hara presente en los clasicos pero: ¿porque ayer no pudo anotar gol en un penal? ¿porque se amilano al oir los abucheos de la aficion tigre? si ayer no metio un golesito despues de rebotarla como 4 veces en el area ¿porque crees que el diablo o gaitan o bahia si podian meter esos goles?….

    Ahora amigo rayado, ganaron bien ayer pero NO TE OLVIDES QUE PARA EMPAREJAR TIGRES FALTAN 3 CLASICOS TODAVIA EH? ESO ES TOTALMENTE REAL Y NO ES INVENTO DE VEKY NI DE NADIE…. ASI COMO AYER ROMPERON UNA RACHA DE 13 AÑOS SIN GANAR EL EN UNI, TIGRES VAN 2 VECES SEGUIDAS QUE GANAN EN EL ESTADIO DE BORREGOS SALVAJES DEL TEC Y TODO ESTO ES REAL!!

    Muy bien por monterrey, ganaron bien y no se discute.

  11. fever dice:

    @Rayado 12:
    Lo de ayer fue parecido a cuando Tigres gano 1-4 con Manolo, Tigres se fue abajo en el marcador y Lapuente regala el medio campo en busca de saltar lineas y al final el equipo mete 4 goles en 15 minutos, propuesta muy arriesgada que si no la sabes plasmar en la cancha como es debido lo acabas perdiendo horriblemente, eso le paso a Herrera cuando perdio 6-2, ayer Tigres salio jugando muy bien, parecia que seria una goliza de rutina y al final paso lo que le paso a Miguel, con la diferencia de que Monterrey no supo capitalizar los errores de Tigres para llevarse una goleada historica, por lo que el marcador refleja que fueron mas los errores Tigres que los aciertos de Monterrey, si no hubieramos visto un 1-6 o un 1-7, simplemente se fueron arriba en el marcador y tuvieron un manejo adecuado del mismo ganando mas que merecidamente.

  12. Mister13 dice:

    @Rayado12

    Te recuerdo que la mayoría de los rayados siempre buscan demeritar los triunfos de Tigres, así que no vengas a hablar de frustración porque los rayados son expertos…

    saludos

  13. TigreUSA dice:

    Jajaja

    Inches Rayas ni cuando nos ganan son felices, en lugar de estar disfrutando su triunfo se fijan en que si “demeritamos su triunfo”, en sus propias estadistica de clasicos que segun ellos los que ellos ganan son o deben ser mas valiosos e importantes, en que si el arbitro como ellos ganron ahora si estuvo “perfecto”, y tantas tontupideces como son su estilo…..

    GANARON y es lo que importa, disfrutenlo como nosotros la verdadera aficion al FUTBOL y a los TIGRES lo estubieramos haciendo…… y que hemos disfrutado todos los clasicos que hemos ganado y sus berrinches no nos importan…

    A los rayas les dejo esta frase..

    “Hay dos tipos de espectadores: aquellos que aman el fútbol y aquellos que aman la moda o el fenómeno social. Estos últimos son los peligrosos.”
    - Jorge Valdano.

    Los Tigres amamos el Futbol y tratamos de ser humildes en la victoria y en la derrota…. y ustedes???…

    Saludos……

  14. CESARMANDO dice:

    Al margen de que este fue el clasico y nos pasaron por encimo de manera muy fea hay cosas que analizar del equipo

    Me parece que 1 punto de 9 de local y cada vez jugando peor es preocupante para la situacion que vivimos del descenso y no me vayan a salir con que es que son 9 cambios porque Puebla tambien los tiene y va invicto en el torneo.

    Hay 3 posiciones las cuales me llaman de manera increible la atencion que no se haya buscado con mayor insistencia al 5to extranjero ahi, la primera me parece que es la de Molina, el tipo no contiene mas que con faltas y me parece que esa posicion que yo se que no es su posicion natural y ademas lo hace mal, creo que cuando jugo De Leon con Lapuente, sin ser tampoco su posicion natural, lo hacia infinitamente mejor que Molina.

    El otro es Toledo, llego como tetracampeon y toda la cosa pero la verdad es que a jugado todos los partidos del torneo y yo no le e visto ni una sola jugada buena o tiros a gol ni nada, sin decir que es la octava maravilla Kikin Fonseca cuando jugo como volante en otros torneo lo hacia mucho mejor que Toledo que no a justificado en nada su contratacion.

    El otro que me preoucupa es Ortiz, es el capitan y constantemente se le ve desubicado, lento y hasta torpe, cuando se mencionaban como refuerzos para la central a Colotto, Fabricio Fuentes y Ortiz yo esperaba que vinieran cualquiera de los otros 2 pero Ortiz me parece que no lo hace nada bien y creo que a tenido una mala temporada y ayer se hizo mas evidente con el penal inecesario que comete y el 2do gol brica muy tarde y deja solo a Aldo para el remate.

    Este equipo se ve muy mal de local y a sido exhibido futbolisticamente por los 3 equipos que han venido, con Pumas se vio muy mal equipo pero se olvido por el hecho de que ganamos por las circunstancias del partido, espero que Guzman trate de hacer un cambio en el equipo y que no tiene que casarse con un 11 titular, hay que tratar diferentes formaciones y alineaciones hasta dar con el indicado porque este no esta dando.

    Saludos

  15. fever dice:

    @Cesarmando:
    Pues yo si he visto a Toledo bien, cuestion de apreciaciones, pero el si ha cumplido un poco de lo que se esperaba, por ahi uno donde podria cuestionar es a los “gringos” en el desempenio de algunas tareas dentro del terreno de juego, pero ni hablar, hay que ver el partido de ahorita de Santos para ver como anda el rival.

  16. TigreUSA dice:

    @Cesarmando

    Lo comentaba ayer con mis amigos, lo de Ortiz se me hace la verdad muy marcada su falta de concentracion en los partidos, se ve apatico, distraido y adisgusto, que no quiere decir que lo este pero asi parece….. en el gol de Severo pudiendo ir a obstruir un poco en el disparo solo se queda fildeando la pelota al igual que Castillo, el penaltie que comete el dice que da una carga en el hombro pero se ve claro que se la da en la espalda en el numero se ve el recargon… en fin… igual lo de Molina que el pobre chavo hace lo que puede, si le falta demasiada salida…

    pero lo que si se me hace increible, es lo de Castillo, todos lo vemos, los rivales te lo anuncian que van a jugar por ese lado, que es el “flaco” de Tigres y no se haga nada por solucionarlo….

    Hace unos post atras, Mendex escribio lo de las supuestos “aprendizajes” despues de los partidos de Jaguares y Puebla…. pero ayer parecio que realmente no se aprendio nada y se siguen cometiendo los mismos errores… a dejar atras esta derrota, a corregir y a darle a Santos y al America que van a ser dos pruebas mas dificiles incluso que todos los demas partidos que hemos jugado…

    Saludos….

  17. tonyromo dice:

    A aon Hasta pense ke havia entrado al web de un ..ngal de reforma al ver ese escudo jajaja pero me acorde ke anoche perdimos lla ke hacia algo como 5 clasicos ke los reos c la pasavan llorando y echandole la culpa al arbitro.
    Pero hay ke tener palabra y huev()$ para cumplir la apuesta y c nesesitan todavia muchos mas para aceptar la derrota y no echarle la culpa al arbitro.
    Y Al reo ke me lea diganle a Castillejos ke le compre un pequenio altar (para si kiere resar acompaniado PUEDE INKAR A SU MADRE).

  18. tigretotal dice:

    pues ahora despues de digerir el trago amargo que es perder contra el equipo chico de la ciudad,espero que guzman entienda que aqui no queremos futbol “vistoso” ni “ofensivo” sino futbol bien hecho e inteligente,no como la porqueria que sufrimos anoche.Aguas Daniel:eres un tecnico honesto y bien intencionado,pero no permitas que se te acabe tu handicap de credibilidad,porq

  19. ALEX_I_R dice:

    mmm hace varias semanas alguien lo habia mencionado y a lo mejor no es momento, pero si es una coincidencia grande , el torneo del 96 que tigres descendio tigres arranco en el ultimo lugar de la porcentual, fue campeon de copa y perdio un clasico muy importante en el universitario 2-1……. ahora en el 2009 tigres arranco en el ultimo lugar de la porcentual , fue campeon de la super liga y acaba de perder el clasico en su estadio 2-1…….ya nada mas para complementar el gol de Severo Meza me hizo recordar mucho a aquel de Verdirame en ese clasico, otra similitud mas

    aun faltan muchos partidos pero en la porcencual estamos muy mal y los rivales siguen sumando puntos y de local no damos una…… y los siguientes partidos en casa son contra america y cruz azul que las ultimas visitas tambien nos han venido a bailar al volcan y nos han ganado

  20. fever dice:

    Vamos a visitar a un equipo goleado.