Guillermo Marino fuera de Tigres

Las plegarias de la mayoría de los aficionados se han cumplido, y como dice el dicho “tarde pero seguro” no van a renovar el préstamo del jugador argentino Guillermo Marino.

El sitio oficial del Club lo aclara:

guillermo-marinoEl Club Tigres de la UANL no renovará el préstamo del argentino Guillermo Marino, por lo que deberá de reportarse con su club de origen para jugar el torneo entrante.

El mediocampista, de 27 años de edad, llegó a los felinos para jugar el Torneo de Clausura 2007, cuando eran dirigidos por el también argentino Américo Gallego.

Durante su estancia en los Tigres jugó 58 partidos en cuatro torneos, 42 de ellos como titular. Dos goles de Marino, en la jornada 17 del Apertura 2008, le dieron al equipo un triunfo de 2-1 ante Morelia para llegar así a la Liguilla.

Al no renovarse el préstamo, se abre una plaza de extranjeros, por lo que la directiva y cuerpo técnico estarán analizando quién podría ocuparla para el torneo entrante.

Señores y Señoras: oficialmente empieza el famoso “estufazo” para los aficionados Tigres.

Esperemos ver mas noticias como éstas próximamente.

Vía | Sitio Oficial Club Tigres

Foto | esmas

Comentarios

  1. Alex dice:

    El mejor regalo de cumpleaños que pude haber deseado… GRACIAS!!!

  2. cuspi dice:

    “Al no renovarse el préstamo, se abre una plaza de extranjeros, por lo que la directiva y cuerpo técnico estarán analizando quién podría ocuparla para el torneo entrante”

    APENAS……….

  3. Nogard dice:

    @Cuspi

    Dales chance, van pasito a pasito jajajaja 😉

  4. JESUS GZZ dice:

    Lastima , ojala y no lo extrañemos

    Slds

  5. arthur 13 dice:

    ADIOS MARINO , SOLO RECUERDO DE TI LOS GOLES VS MORELIA ….
    UNO MENOS
    VENGA GAITAN ………..

  6. cuspi dice:

    @Nogard

    jajajaja….ya se, pero segun mi punto de vista esta empezando a cometer los mismos errores de las ultimas temporada y las cuales nos tienen en esta situacion, porque si ves desde mitad de torneo que el equipo no esta funcionando no empiezas a planear la siguiente ???…acaso hay que esperar a ver quien ofrece una lana para dejarlo o de que se trata ????….que alguein me explique ???

  7. TAYGER dice:

    ¡¡¡¡¡ BENDITO SEA DIOS !!!!
    Por fin hacen algo bueno….
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DIRECTIVA…
    Ahora solo falta que tambien se vaya AGUILAR…

  8. Nogard dice:

    @Tayger

    No creo siquiera que lo estén tomando en cuenta, si se queda es para 1a, pero yo ni lo tomaría en cuenta, no estaba ni en la banca

  9. arthur 13 dice:

    apoco el loco esa libree?
    que esperan i d i o t a s para repatriarloo !!!!!

    Washington Sebastian Abreu *13*

    anda un jugador muy bueno de lanus creo que se llama jose sand de Lanus
    con la mitad que le pagaron a bravo se lo traen

  10. JAGAAR dice:

    se va un de los GRANDES………

    fracasos de esta directiva mediocre, espero ke ya se pongan a jalar y traigan jugadores de la talla que merece este equipo y sobre todo esta aficion

    pajaro, y kikin ke rollo??

  11. TAYGER dice:

    Nogard
    No pues si Aguilar esta en 1A entonces ya tenemos 3 plazas de extranjeros libres…
    Que esperan DIRECTIVA ??..
    A rellenar huecos…..
    ORA SI MIS TIGRES
    A REFORZARNOS

  12. JESUS GZZ dice:

    Gracias Marino por la entrega en los partido que hayas jugado , algunos de aqui te echaremos de menos

    Saludos

  13. humbertonet dice:

    que bueno por el equipo… una lástima por él porque rara vez hizo diferencia positiva…

  14. concordio dice:

    En el cuarto día de descanso en el club felino sin actividad futbolera mas que en las canchas del escritorio, este 31 de mayo tendrá que reportar al equipo Gastón Fernández, luego de cumplir el año de préstamo con el Estudiantes de La Plata.

    ‘La Gata’ salió del cuadro felino en el Clausura 08 cuando apenas si cumplió su primer torneo de seis por los que fue contratado, ahora le restan solo tres más, y deberá reportarse con Tigres para saber si entra o no en planes del equipo rumbo al Apertura 09.

    Allegados al club aseguraron desde semanas atrás que Gastón es visto con buenos ojos por su compatriota José Nestor Pekerman, entrenador felino, quien lo visualiza de nuevo jugando al lado del otro pampero del club Lucas Lobos.

    Fernández dejo el club a petición de Manuel Lapuente, entonces entrenador felino luego de una temporada donde fue el mejor anotador del equipo con cinco tantos, pero no era bien visto por el estratega.

    La ‘Gata’ también estuvo en el ojo del huracán en diciembre del año pasado, cuando se peleó en pleno partido con un compañero del Estudiantes, lo cual avecinaba su salida inminente, pero no fue así, el club decidió continuar con el préstamo y ahora que finalice el torneo argentino, Fernández deberá reportar este 31 de mayo para conocer cual será su destino.

    Otros jugadores que también reportarán este fin de mes son el panameño Blas Pérez, quien disputa la Liguilla con el Pachuca, Javier Saavedra, que también esta peleando el titulo con Indios, Lucas Ayala, quien regresa tras su paso fugaz por el Atlas tras el intercambio por Ariel Bogado.

    De los jugadores que finalizaron el torneo con los felinos y dejarán el club están Oscar Pérez, quien reportará con La Maquina, esperando poder arreglar otro con Tigres, Alfredo Talavera, quien vuelve a las Chivas, y Guillermo Marino, a quien se le termina el contrato y regresa a Boca Juniors.

    Otro de los que tomarán sus maletas es el paraguayo Julio Aguilar, delantero que solo pudo marcar dos goles en un año y que volvió a ser sombra en el futbol mexicano

    gracias MARINO POR ESOS DOS GOLES INOVLDIABLES ANTE MORELIA

  15. una cosa concordio cirilo saucedo y compañia tambien son prestamo :S

  16. picass_10 dice:

    que lo envien al equipito de las rayas…. jajajaja.
    ahi estaria muy bien.

    Que risa con los que posteaban y decian: esta sera la temporada de Marino, le seguimos teniendo fe…bla bla bla….

    jajajajajaja.

    termino donde deberia de haber terminado hace 2 temporadas, nunca aporto nada.

    que siga la limpia!

    por cierto, la gata no quiere regresar!….

  17. al3xisho dice:

    pss ojala se kede el conejo, pero creo ke esa posicion esta controlada ahi por palos por ke es un muy buen portero y no me dejaran mentir pero trae mas ke los dos de enfrete

    marino gracias……..a dios ke te has marchadoo…..aguilar….ya plis avienta la toalla no pidas mas oportunidades…..ayala bienvenido seas …… bogado el bankillo ke te dio la puente y pekerman te afectaron …. se de tu capacidad …. y se ke si hubieces tenido mas oportunidad hubieras echo bien las cosas…..gracias bogado

    le daria recomendaciones de ke jugadores traer pero para ke…si ni hacen casoo

    saludos

  18. JORGE39MTY dice:

    NO ERA SANTO DE MI DEVOCION, PEROTENGO UNA PREGUNTA…. A QUIEN VAS A METER CUANDO SALGA LOBOS DE CAMBIO?? OTRA DAME EN MENOS DE UN MINUTO EL NOMBRE DE UN VOLANTE CREATIVO O “ENGANCHE” COMO LE DICEN QUE PUEDAS TRAER Y ADEMAS QUE ESTE DISPONIBLE??
    SALUDOS

  19. al3xisho dice:

    jorge39mty

    aun ke lo metieran no hacia nada no va a ver problema de eso….y a ti kien te asegura ke no vallan a traer a alguien en esa posicion??

    no lo empiezes a defender muchacho

    Cuqui regresa por favor…….gaitan, aqui te seguimos esperando…..

  20. arthur 13 dice:

    JOSE SAND de Lanus vamos pekerman ve por el..

    *** MARINO Y AGUILAR POR CABAÑAS JAJAJAJJAJA
    SE VALE SOÑAR !!!!