Un post de Tigres para copiar y pegar

Es decir, me voy a aventar un tremendo “copy/paste” porque lo que quería escribir lo dice de alguna forma Mario Castillejos en su columna en Cancha. Se las dejo en lo que habla de nuestro equipo y lo cual comparto, en negritas resalto lo que me parece más trascendente:

Mario Castillejos
20 Abr. 09

¿Podrán los Tigres saltar fuera de su sombra?

mario_castillejosEn el futbol, cuando no hay talento y se delega todo al vulgar esfuerzo, difícilmente puede haber reivindicación.

Un equipo que en un lapso de cuatro partidos anota un mezquino gol y recibe otro, matemáticamente está imposibilitado para cosechar más de cinco puntos.

En Aguascalientes, los Tigres exhibieron un montón de cualidades. Es más, no tengo duda en afirmar que jugaron muy por arriba de lo que venían mostrando a lo largo del torneo. Por desgracia, también dejaron en evidencia su mayor defecto. A estas alturas, uno se pregunta: sin gol, ¿puede haber gloria?

De esta derrota, hay quienes recriminan los cambios del entrenador. Otros, tranquilamente denuncian como injusto el minuto adicional que el señor árbitro agregó en plena compensación. Los más estúpidos culpan a Viniegra o al arquero Palos de los acontecimientos finales. Pero la mayoría saben perfectamente que los verdaderos culpables de esta tragedia no estaban en la cancha.

En medio de esta realidad, los jugadores, el entrenador y su cuerpo técnico tienen que reevaluar que todavía existe una ventaja de dos puntos sobre el Necaxa, sin olvidar que mientras Indios de Juárez no sume cuatro puntos más, el equipo de Sinergia está virtualmente salvado.

El mejor antídoto para sobrellevar este angustiante momento es única y exclusivamente la victoria en el Universitario el próximo fin de semana a costa del Santos de Torreón, misma que si se llega a combinar con un descalabro del Necaxa en San Luis y otro de Juárez en Puebla, volvería a colocar a estos Tigres en una inmejorable posición para eludir el descenso.

Mientras tanto, sería sano para el equipo que todos los aficionados Tigres de corazón intenten a lo largo de estos días fabricar el ambiente propicio para lograr este objetivo.

Pero si usted es de los que quiere alzar la voz para señalar a los culpables, o en su defecto, aportar soluciones sustentadas, yo le recomiendo tres semanas de prórroga para iniciar el juicio sumario.

A final de cuentas, ¿qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada? ¿No cree usted?

Por otro lado, el “Conejo” Pérez parece que terminara el torneo en el hule porque su lesión parece ser que le tomará al menos dos semanas más de recuperación, Omar Bravo no se sabe si estará listo para el partido contra Santos y solo resta que las cosas tomen un buen cauce anímicamente, recuperarnos todos y encarar con lo mejor que tengamos disponible el partido contra los laguneros, y sumar a como de lugar.

Vía | Cancha (requiere sucripción)

Foto | Facebook

Comentarios

  1. tonyromo dice:

    Es muy facil decir que los culpables son los de arriva,eso lla todos lo sabemos y es muy facil kerer defender al tecnico cuando este wey fue el ke mas le tiro asu tecnico Lavolpe a mas no poder hace torneos hasta ke lo corrieron pero bueno comentarios de esta gente ni deverian de postiarlos aki porke lla sabemos como c la juegan los rayados con esta situacion ke Tigres esta pasando.

  2. ogarza dice:

    Tiene toda la razon este senor ,no se tiene de otra mas que seguir apoyando y ahora al 300 %
    ya que no tiene caso decir si alguien la rego o la cajeteo.

    yo solo dijo que lo que mal empieza mal acaba

  3. divinogaitan555 dice:

    yo creo que lo mejor es seguir apoyando y sobre todo no culpar a viniegra al contrario en el estadio en ves de abuchearlo ay que aplaudirle es un futuro muy prometedor rapido y habilidoso

    y bueno mario castillejos dice que algunos culpan a palos yo no he oido que nadie lo culpe pues se me haria increible semejante trallaso frenete a el a unos metritos nadie podria haber parado eso

    por cierto ya me acorde me parece que cirilo regresa la proxima temporada dan ganas de decirle dejate anotar uno que otro golesito asi desiende indios pero tu futuro esta en primera division al igual que saavedra

    por cierto el kikin de centro delantero me gusto mucho como jugo haciendo buena dupla con lobos

    por cierto me gustaria ver una alineacion asi contra indios yo no le veo pierde

    —————paloso conejo——————
    –m.ruiz—h.sanchez–p.benitez—rivas—
    ———————sancho——————–
    —j.castro——————————viniegra-
    —————lobos—-loquito garcia———-
    ——————kikin o bravo———————

    para mi que con esta alineacion le ganamos a santos el gringo mas adelantado por la banda haciendo una dupla lobos y loquito ambos de creativos apoyando a el centro delantero cual sea y bueno se puede meter a marino por el loco acuña por ruiz dejarlo de lateral mas adelante regresar mas atras a el gringo y hasta a jonathan de leon por sancho o por cualquier otro

    ojala y pekerman me oyera pero bueno al menos no pierdo nada pedimos a acuña en el clasico y estuvo a lo mejor chance y entra a solo tigres

  4. Gallo dice:

    PUES A CRECERNOS ANTE LA ADVERSIDAD … ESTO ES PARTE DE SER TIGRE …

    Arriba Viniegra ! … todos cometemos errores … pero este canterano tiene futuro …

    “I’ve failed over and over and over again in my life and that is why I succeed.”
    Quotation of Michael Jordan

    “I can accept failure, everyone fails at something. But I can’t accept not trying.”
    Quotation of Michael Jordan

  5. loboviejero dice:

    Ya dejen el pasado….ahora no queda de otra que apoyar al equipo y espero que Pekerman ponga la siguiente alineacio:

    Palos

    Castro H. Sanchez Benitez Rivas

    Sancho Molina
    Acuña Lobos Viniegra

    Bravo/Loquito

  6. tonyromo dice:

    Lo bueno es que contra santos ni de chiste van a asomar las orejas ni marino y menos el fantasma aguilar porke si c le llega ocurrir a pekerman meterlos d nuevo el estadio c lo va acavar a este tipo.

    Ojala y pueda jugar Bravo y hay que salir por el triunfo pero no desbocados al frente porke el santos con quinteros y memin pinguin nos van a matar en el contragolpe.
    Hay que salir bien concentrados de principio a fin y ojala y ganemos y tambien ojala y necaxa no gane porke ahunke muchos digan ke solo tenemos punto de diferencia con ellos SON 2 LOS PUNTOS KE TENEMOS mientras no nos empaten siguen y seguiran ciendo 2 puntos.

  7. anubis027 dice:

    Ps lo malo aki es ke no toda la aficion sabe de este sitio… de ke van a reventar a viniegra lo van a reventar y feeeeeeooooo.

    Eso ke dice el tema este no es nuevo ya tooooooooodos saben de donde vienen los frakasos tras fracasos NO ES MOMENTO de ponerce a reklamarle a esos ogts ke tenemos por direktivos hay ke jugarcela kon lo ke hay y una vez terminado este torneo ke pekerman agarre sus kositas y vaya a reching… a su ma… ke tiene de tekniko lo ke yo de astronauta.

    P.d. parece ke bravo no juega el sabado sigue en rekuperacion :S lo bueno es ke por porteros ni nos preokupamos esta el buen palos nomas ke no sea kanchero y se dedike a jugar futbol es bueno kuando hace lo ke debe.

  8. kndo007 dice:

    a apluadir a vignierga el sabado hay que levantarlo!!!!
    Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    demostremos que SI somos la mejor aficion!!!!!!!!!!!!!!

  9. Gerrard-o dice:

    definitivamente de acuerdo, sin mas palabras.