Hoy hace más de 3 meses, veía en los aficionados Tigres una capa llena de dudas, incertidumbre, angustia. Que al no tener los refuerzos tan rimbombantes que se pretendían o que nos tenían acostumbrados los de pantalón largo. La gente estaba muy molesta hasta querían correr a Borja, me acuerdo de todos esos videos que circulaban en la red de SALVEMOS A TIGRES, la protesta del grupo de animación de los Tigres, todos esos aficionados que venían a comentar aquí que no compraran abono que Tigres debería de regresar a la UNI y no sé qué tantas cosas, que nos íbamos a hundir en la 1ª.

Me acuerdo cuando en la pretemporada los resultados no se daban sacábamos puros empates sin goles, en la pretemporada metimos muy pocos goles, y salían los periodicazos muy fuertes como “Reprueban en Texas” o “No caminan los Tigres” o cosas así que salían de un importante periódico de la localidad pero al ver los títulos sabrán de cual hablo.

Se hablaron muchas cosas que parecía que Cemex quería mandar a Tigres a la división de ascenso y que se yo tantas cosas, Hoy las cosas han cambiado mucho esos aficionados con sus videos de “salvemos a tigres” esa campañas han desaparecido, como si se los hubiera tragado la tierra, pero en fin no vengo hablar de ellos los que no confiaron en su equipo, de los mismos que hicieron esos videos.

Cuanto se hablo de la salida de Cubero, de la Gata, de Cáceres ya nadie se acuerda de ellos o sí? los siguen extrañando? Creo que como nos dijeron esa vez vamos a buscar o a cambiar los hombres que tenemos por unos mejores y creo que eso lo hicieron, Se trajo a Conejo Pérez hasta ahorita el mejor arquero del futbol mexicano y el menos goleado. Se trajo a un central bárbaro que no se ve lento en las coberturas y es fino atrás duro y con mucha garra, que ha llevado al buen camino a Hugo Sánchez que desde la Salida de Claudio Suarez, Hugo cayó en un bache futbolístico que hasta lo dejo fuera del mundial, se complemento la delantera con Aguilar. Y se está trabajando muy bien en las inferiores con
Pepe Treviño que para muchos no es de su agrado pero está haciendo muy bien las cosas en los equipos inferiores sacando jóvenes talento como Molina,Acuña,Viniegra,De Leon,Israel Jimenez,Pulido,Tristan,Arenas etc etc etc.

Creo que hoy en día “EL EQUIPO DE TODOS” los TIGRES han demostrado que están para cosas grandes me hace pensar en aquellas dos temporadas que a la postre nos llevo a la final, así es hablo de los dos torneos el de Pumpido y el Tuca Ferreti con alto desempeño hoy en día Tigres y Tecos son los que mejor está jugando al futbol y los que más puntos han cosechado no incluyo al San Luis porque ellos no tienen partido pendiente.

Tigres hoy por hoy esta para cosas grandes, que pudiéramos empezar a soñar con una liguilla, hasta con un campeonato pero como dicen los más sabios, “PASO A PASO” primero lo primero, sigue Necaxa un rival complicado ahora que cambio de técnico por mas que este de colero general no se debe de confiar.

Pero como lo dije antes en el juego de Tecos, Tigres necesita de TI, necesita de la gente para apoye con toda el alma con todo el corazón en el Estadio, hacerse notar, hacer que el rival sienta la presión de jugar en el ESTADIO UNIVERSITARIO ..”EL VOLCAN”, otra vez es un partido importantísimo porque es de los llamados de 6 puntos, ganando este sábado daremos un brinco enorme en el tema porcentual.

Tigres necesita de tu apoyo este sábado para sacar los tres puntos, por ahí se comento, la afición no gana partidos, Yo sé que no, pero no saben cuánto ayuda.

Saludos,
Luis Escamilla

“QUE EL VOLCAN PESE”



  1. veky Octubre 23, 2008, 10:30 pm |

    Lucho muy bueno tu post. Claro que todos muy en el fondo anhelamos un campeonato. (no digo copa para q nome envien al antro como yo les dije a los de enfrente jejeje)
    Depende como se juege y lo que se logre en los ultimos puntos que se van a disputar para saber si podemos soñar o conformarnos con llegar a una liguilla.

    Claro que al principio de esta temporada NUNCA hubiera pensado que estariamos donde estamos y como estamos.

    Cambiando de tema alguien me puede informar x cuanto tiempo firmo el conejo?? Si alguien sabe cuentenme. Eso es lo que mas me inquieta para la siguiente temporada.

    Pero

  2. vicko23 Octubre 23, 2008, 11:33 pm |

    haber raza me parece atinadisimo el komentario de luis pero por el lado ke lo kieras ver medio lleno o medio vacio nos sirve para darnos kuenta de ke kalidad de aficion ahi kmo muchos reventadores o no por mi parte esos video tan mencionados tmb pudieron servir para la institucion aunke no lo krean o kada kien tendra su interpretacion pero eso si atinadisimo no nos imaginabamos un klasico 4-1 menos y ¿a 3 del super lider o si ? menos la mejor defensa sin mensionar la ofensiva ke no la mejor pero la efectiva komo kambian las kosas kuando nos ilusionabamos y kreiamos ke eramos el mejor ekipo nada de resultados sin promesas o mas bien si n iluciones estan los resultados a base de trabajo vamos para arriba raza

  3. jagasabandija Octubre 23, 2008, 11:40 pm |

    buen post, la vdd me da alegria ke yo fui de los optimistas y me avente a comprar mi abono a pesar de ke mis amigos no kisieron lo weno es ke otro camarada me acompño y ps me siento como do al ver como stan jugando kn un estio de jeugo definido y EFECTIVO, espero y nos de buenos resultados en la liguilla

    VAMOS LOS TIGRES!!!!!!

  4. Raul3 Octubre 24, 2008, 6:37 am |

    El volcan es un apodo de hernandez jr. El Estadio Universitario es un estadio que tenía vida, nada que ver a lo que esta pasando hoy en día. La afición de TIGRES era una afición apasionada, acabamos de ganar el clásico como nunca se había ganado y se le debe dar una bienvenida al equipo de la manera más espectacular que jamás haya sido vista en la historia de nuestro equipo.

    Para este partido viene nuestro último gran ídolo, y esperaría que la hinchada le brinde la gran ovación que WALTER GAITAN se merece. El equipo, como no ha pasado en los últimos tiempos, se esta mostrando de verdad aguerrido, y la afición de TIGRES, debe retribuirles con su apoyo, a la antigua, de la misma forma en que este equipo se entrega.

    Les recordaría a todos aquél gol al Morelia de media cancha, los 71 goles como tigre, las humillaciones al equipo de enfrente cada vez que se los topaba, el partidazo de el 6 a 2, el gol a Pumas el día de el aguacero y golazo de Silvera, la volea a Chivas en el Jalisco, el título de goleo, y como no acordarme de el GOL a Rayados en la Semifinal que me hacía sentirme finalista….el gol que más he gritado en mi vida… después de el robo de Arredondo….. GRANDE GAITAN…para ti sólo agradecimiento….lo demás ya ni lo recuerdo.

    Saludos.

  5. Luis Escamilla Octubre 24, 2008, 7:12 am |

    Lo que les decia, el volcan pesa para Tigres, pero no para el rival.

    El Volcán presiona a Tigres

    No hay duda que el estadio Universitario pesa, el problema es que no ejerce la presión al rival de Tigres, sino a su propio equipo, por lo que los felinos se han visto mejor de visitante.

    El mediocampista auriazul Lucas Lobos señaló que cuando juegan en casa se siente la presión, la cual no se tiene en los compromisos en estadios ajenos.

    “A veces eso te juega en contra (jugar en casa), nosotros trataremos de mentalizarnos que se puede ganar, claro que sí”, declaró ayer Lobos, quien sólo lleva un gol anotado en El Volcán.

    En total, el jugador argentino suma seis goles, pero tanta es la presión que se vive en el Universitario con la afición felina, que Lobos no ha podido concretar más de uno, incluso en la Jornada 10 ante Indios falló un penal.

    “Sí, es algo increíble, seguramente acá se jugará con una presión que por ahí afuera no la tienes, esperemos poder hacer este sábado más de un gol”, concluyó Lobos.

    Esto salio en el periodico de hoy Milenio.

    Que cosas de la vida, cuando antes Tigres donde mejor jugaba y dominaba era de Local, ahora las cosas han cambiado. Es de los mejores visitantes pero de los que ha dejado de ir muchos puntos dentro casa.

  6. GILITO Octubre 24, 2008, 7:58 am |

    Tigres es otro… mas bien pienso que como dicen por ahi es “no es lo mismo pero es igual” a lo que voy es que lo que mas beneficio es que no hubo la “limpia” que algunos pedian si no que solo se ajusto en relacion a lo que habia. Sinceramente no se si este para campeonar en este momento aunque gracias a lo parejo (o irregular del fut mexicano) la mayoria de los equipos puede aspirar a ello. A mi lo que mas me interesa es que el proyecto siga y que sentemos las bases para ser un equipo solido para siempre estar al menos entre los primeros 5 de la tabla y hasta arriba en la porcentual y siempre pensando que todo es mejorable no me cabe duda que al final de temporada independientemente del resultado final haya areas de oportunidad para mejor algunas posiciones pero siempre respetando la base. Tigres tiene con que ser un equipo grande siempre lo ha tenido, tal vez solo faltaba tener la vision y el convencimiento al parecer hoy estamos en el camino y acelerando. VAMOS TIGRES!!!

  7. GILITO Octubre 24, 2008, 8:00 am |

    De lo que comenta Lobos, tendre que decir que no estoy de acuerdo, no creo que quisiera jugar con estadio vacio cada 15 dias.

  8. TIGRO 66 Octubre 24, 2008, 8:38 am |

    Sr luis escamilla@ de que sirve ahorita sacar esos comentarios mala leche de parte suya………….ahorita el equipo requiere el apoyo total de todos sus aficionados radicales, light, indiferentes , mudos , briagos, mesurados ,rosas, locos, etc, etc.

    Buscas con estos comentarios que se te conoce como “el aficionado que siempre creyo en el equipo”

    El panorama es ahorita muy diferente a lo que se venia presentando en
    !años¡ en el equipo, incluso el mismo D.T. al inicio estaba preocupado el mismo Borja sabia que sera muy dificil ¿por que no la aficion? a sido una lucha vs corriente contra enemigos declarados y descarados que quieren golpear al equipo.
    Lapuente el dia de hoy nos señala que el principal objetivo sigue siendo el descenso, que aun no cantemos victoria irnos a otros panoramis es riesgoso por que nuestro problema toral el descenso sige ahi, amenazandonos y vendiendonos trampas y una de ellas es la confianza.

    Pero como buen mentor, buen guia Manolo nos pide mesura nos pide no correr sino caminar paso a paso pero seguros en nuestro objetivo.

    Si las cosas no estuvieran como ahorita en el equipo ¿tendria algun beneficio que algun aficionado de los “radicales” estuviera jeringando y diciendo que el siempre advirtio y alerto de la situacion de Tigres? ¡de que serviria? ser pitoniso no sirve de mucho ya que suelen equivocarse muy comunmente en sus “predicciones”.

    El estadio de Tigres tiene nombre y es el UNIVERSITARIO no tiene ningun otro.

    El equipo no esta para “cosas grandes” esta para sacar la mayor cantidad de puntos para recuperar los perdido en antaño que es la herencia maldita que nos dejaron muchos pillos y sinverguenzas.
    Al termino de el campeonato y si con el puntaje que logremos calificamos
    !hay si pensariamos en llevarnos el campeonato!.

    Si quieres una medalla de “reconocimiento” por tu “confianza ciega” pidela quien quite y te la den pero no vengas a reprochar a la raza que veia un panorama negro ante tanta desgracia pasada.

    Hoy Lobos nuestro mejor jugador nos pide apoyo que vengamos con todo al UNI que nos entregamos en apoyo al equipo, para presionar al rival pero no dice “apoye nada ma los que ciegamente confiaron en nosotros” !los demas no¡ !los que dudaron no nos apoyen¡ ………………. nos pide apoyo DE TODOS de los aficionados Tigres que vayamos a estar en el UNI.

    Los videos, las protestas ,”el dia sin aficion” y la no compra de abonos y todo repudio a la mala administracion y poca calidad de futbol que nos daban, aunque lo duden muchos de ustedes fue factor para que las cosas cambiaran o donde esta tanto bandido y tanto parasito que vivia en el interior de Tigres fue hecho ya no veo la indiferencia pasada la pasividad no la veo se pusieron a trabajar Manola lo a venido diciendo se ha trabajado en varias areas ya que el equipo estaba muy mal pero muy mal completamente desbaratado desde sus inferiores hasta el primer equipo por eso se esta reconstruyendo.

    El equipo es eso un equipo, donde se esta trabajando unido y solido y por medio de sus jugadores le pide a su aficion que se una al proyecto y aborte toda duda y vuelva a confiar en el que se quite esa monotonia y se una a Tigres en busca de otros horisontes.

    La critica y la precion fue en pretempórada en campaña todo el apoyo toda la buena vibra.

  9. Luis Escamilla Octubre 24, 2008, 8:45 am |

    @TIGRO 66 cuando tu vas al VOLCAN, a que zona vas?
    donde compras tu BOLETO?

  10. Mendex Octubre 24, 2008, 8:46 am |

    El volcan es un apodo de hernandez jr. El Estadio Universitario es un estadio que tenía vida, nada que ver a lo que esta pasando hoy en día.

    Yo por eso evito llamarle volcán. Mejor Uni, recuerdo que antes se le llamaba también la Cueva, pero después le pusieron así a los campo de entrenamiento. (o no? a lo mejor me falla la neurona.) Ya no hablen del *inche viejo mala leche, para que le dan importancia aquí, si ya se voto que aquí nadie le cree de todas maneras?

    Si alguien me hubiera dicho antes de empezar la temporada: “Tigres estará peleando el liderato general a cuatro fechas del fin del torneo”… la neta… Me río. Me río y fuerte.

    Pero que bueno que me equivoque, admito, como admiti con lo de Marino, “queda demostrado que soy villamelon”. Que felicidad.

  11. Luis Escamilla Octubre 24, 2008, 8:53 am |

    @TIGRO 66, creo que todo lo que dije te cayo como anillo al dedo, por algo dices que son mala leche, mi comentario en si va que el panorama de Tigres se ve muy diferent a como todos pensaban,ademas lo ulitmo fue que el VOLCAN, LA CUEVA, ESTADIO UNIVERSITARIO como quieras llamarlo es lo mismo pero revuelto, no esta pesando hacia los rivales y eso mismo lo comente hace 3 jornadas no es nuevo.

    Te recomiendo que leas este post, es de hace 3 semanas comente lo mismo, que la afición ya no era la misma no es cosa nueva.

    http://solotigres.com/wp/?p=2373

    Aparte no son comentariso de mala leche, para mi que todo lo que comente te quedo como anillo al dedo.

    Saludos

  12. Luis Escamilla Octubre 24, 2008, 9:00 am |

    Y con respecto a Lobos, te dejo la nota completa donde me base para poner ese comentario en un post,

    http://www.milenio.com/monterrey/laaficion/nota.asp?id=673942

    Dime, explicitamente donde convoca a la aficion que vaya apoyar

    “Hoy Lobos nuestro mejor jugador nos pide apoyo que vengamos con todo al UNI que nos entregamos en apoyo al equipo, para presionar al rival pero no dice “apoye nada ma los que ciegamente confiaron en nosotros” !los demas no¡ !los que dudaron no nos apoyen¡ ………………. nos pide apoyo DE TODOS de los aficionados Tigres que vayamos a estar en el UNI. ”

    Yo nunca vi, que haya dicho eso, el solamente hablo que hay presion hacia Tigres cuando se juega de local, pero jamas menciono que se necesita el apoyo. Creo que no esta en el mismo canal Tigro66

    Saludos

  13. Raul3 Octubre 24, 2008, 9:10 am |

    @ Mendex:
    Estoy de acuerdo contigo en lo de Marino, TIGRES merece un jugador de otra categoría en esa posición, pero hoy nos calla la boca Lapuente con su equipo, y que bueno que sea así.

    Pero que les parecería el lado derecho de Tigres con Mario Ruiz de lateral, Saavedra de mediocampista, de extremo Acuña, y en el enganche Lucas Lobos…….explosión y velocidad pura!!

    Saludos.

  14. Luis Escamilla Octubre 24, 2008, 9:13 am |

    Walter vs Lobos que gran duelo
    Este seria el retorno de Walter Gaitan al Volcan, puesto que la vez pasada vino, pero no jugo por estar lesionado.

    Esperemos que ahora si inicie Walter para que despliege su tecnica y futbol por la cancha.

    Pero obviamente que gane Tigres jeje

  15. Antonio Octubre 24, 2008, 9:20 am |

    En relación a esa declaración de Lucas Lobos tengo sentimientos encontrados. Parámos de la base que estoy totalmente de acuerdo con que lo mejor para TODOS sería que la afición apoyara los 90 minutos (cosa que, siendo sinceros, no pasa en ningun estadio del mundo entero), eso de “apoyar siempre” va de la manos con los resultados, con el desempeño del equipo y con la actuación del rival. Empero; lo que si me llama la atención es que Lucas sea quien diga eso, digo, después de fallar el penal contra Indios NADIE le dijo nada, que hubier pasado si lo falla Marino, o Kikin???

    = Chicharronero Mode On =

    Pssss, que juegen de visitante todos los partidos!!!!!!!!!!!!!!

    = Chicharronero Mode Off =

    Ok, Mendex, trataré de no ver, leer y escuchar esos comentaristas “polemicos”.

  16. chuylennon Octubre 24, 2008, 9:24 am |

    Tiene que pesar la raza!!!!
    estaria bueno que los LyL le bajaran a sus “cantitos” y reventaran al rival, aplaudieran si se lucho y se gano un tiro de esquina, una buena barrida defensiva o un atajadon del Conejo, son muchos y muy gritones por lo mismo deberian de apoyar, pero no con sus cantos repetitivos (que por cierto por lo general son los mismos de todas las “barras” de Mexico, no se quien le copia a quien), a mi en lo personal me hartan bastante, me encantaba aquella epoca de banderas en TODO el estadio, de las porras, y de la presion al rival que no podia ni tocar la bola agusto. Cuando eramos la porra, la aficion entregada y no UNA BARRA o una HINCHDA, eso deberían de dejarlo para Argentina y no copiarles las malas costumbres.
    Pero bueno, eso es solo mi opinion.
    Saludos! Tigres 2 – Necaxa 0

  17. Angel 84 Octubre 24, 2008, 9:30 am |

    Bueno, primero respecto a que hace meses nadie se imaginaba que se estuviera en una muy buena posición como ahora, creo que es verdad, no digo que no le tuvieramos Fé, además que este como este el plantel uno no deja de ilusionarse.

    Hace tres meses detectabamos debilidades en el equipo como las sigue habiendo ahora pero creo que el trabajo ha podido atenuar las mismas, no me digan que cuando en el draft sólo se compraron 2 porteros no se quedaron con la sensación de que nos estabamos quedando cortos, o q cuando anunciaron a Aguilar un chavo con un solo año en primera división de Paraguay y que además jugaba la misma posición que Blas cuando no teníamos alguien definido por izquierda no les causó extrañeza? Para mí era normal que la gente tuviera dudas, más eso no implica que no tuvieramos ilusión por el equipo o que le estuvieramos retirando el apoyo.

    Y respecto al tema que el estadio pesa o no pesa igual, es tema de discusión pero yo lo he dicho desde hace tiempo, la forma en que se comporta la gente que asiste al estadio de unos 5 años para acá es muy diferente a hace 10 años, una muestra clara el juego pasado contra Tecos, medio tiempo vamos 0-0, un equipo que ha venido jugando muy bien, que tiene gol si no preguntenle a San Luis q es uno de los equipos más sólidos atrás, sólo nos había creado una opción clara la del Pony, Tigres haciendo su juego y sin embargo el abucheo no se hizo esperar. Segundo tiempo de ese partido apenas comienza a lloviznar, ni siquiera a llover y gran parte del estadio sale corriendo del mismo, años atrás hubiera sido la locura con el estadio lleno, ganando Tigres y resistiendo los últimos minutos, estaba ideal las condiciones para que el final del partido fueran de esos que uno se le queda en la memoria.

  18. Luis Escamilla Octubre 24, 2008, 9:30 am |

    @Chylennon … asi es estoy deacuerdo contigo, en el post que hize similar anets del partido de TECOS deje unas imagenes de como era la afiión antes y un pequelño video que ese video lo importante eran los primeros 30 segundos lo demas ya no tenia nada que ver con el tema.

    Pero era el tema de que todo el estadio era apoyo total ahora no.
    Todo munod tenia una bandera en ese video se ve claramente todo preferente bañado de puras banderas.

    http://solotigres.com/wp/?p=2373
    ahi esta ese post.

    Saludos
    Es lo que yo tamb dije aqui, TIGRES NECESITA DE TI

    Pero como lo dije antes en el juego de Tecos, Tigres necesita de TI, necesita de la gente para apoye con toda el alma con todo el corazón en el Estadio, hacerse notar, hacer que el rival sienta la presión de jugar en el ESTADIO UNIVERSITARIO ..”EL VOLCAN”, otra vez es un partido importantísimo porque es de los llamados de 6 puntos, ganando este sábado daremos un brinco enorme en el tema porcentual.

    Tigres necesita de tu apoyo este sábado para sacar los tres puntos, por ahí se comento, la afición no gana partidos, Yo sé que no, pero no saben cuánto ayuda.

    Saludos,
    Luis Escamilla

    “QUE EL VOLCAN PESE”

  19. Mendex Octubre 24, 2008, 9:40 am |

    A ver, tratemos de entender eso de: “La afición ya no es la misma / el estadio ya no pesa”.

    Recuerdo los 80′s

    El estadio registraba buenos llenos, pero ambiente? Se festejaban los goles, el clásico Ti-Gue-Res de repente, pero muy dependiente del accionar del equipo. En general todos sentaditos y bien portados, uno que otro alborotador mentandosela al arbitro.

    Recuerdo los 90′s

    La primera mitad de los 90′s (pre descenso) realmente no era muy diferente a los 80′s esa es la verdad. El año del descenso, la afición cerro filas en torno al equipo y como que despertamos a la idea de que eramos un montonsote y teníamos que apoyar con todo o nos podíamos ir. Funciono, fuimos campeones de copa ese año pero no nos alcanzo para salvarnos.

    Pero constatamos de primera mano lo que podía pesar el Universitario si se apoyaba con todo. Ahí la afición cambio. Ya nunca fue la misma, en mi opinión.

    Llego Primera A. Segunda División para efectos prácticos.

    Nos la pasamos tan bien apoyando con todo a Tigres y fue tan traumático el habernos ido que decidimos no abandonar el esfuerzo y seguir. Luego vino lo que fue en su momento increíble, llenos totales en el universitario para un equipo de Primera A.

    Para los que no recuerdan, ahí nació lo de la mejor afición de México. Los rayados se la adueñan porque en las noticias decían: en Monterrey esta la mejor afición, pero se referían a la de Tigres, que con tal de demostrar que querían de vuelta a su equipo, seguíamos llenando el estadio, para ver un Tigres-Marte Morelos o un Tigres-Lo-que-sea.

    Si leen con detenimiento, al principio dije que la afición era dependiente del accionar del equipo. Ahora parecería que el equipo era dependiente del accionar de la afición, pero no nos engañemos. La afición sigue inspirándose en lo que el equipo hace o deja de hacer.

    Al regreso del equipo a primera división, comenzaron las barras y porras cuando estas empezaron su auge en México. Lombrices, LRFT, Libres y Lokos, etc..

    Recuerdo los 00s (lo que va de ellos).

    Como afición la época dorada fue entre el 2002 y el 2004, y como no la iba a ser si había ambiente de carnaval todos los sábados. Libres y lokos cantando y el resto apoyando con todo. Influiría acaso en ese buen ambiente y en ese apoyo “con todo” que Tigres estuvo invicto en casa casi casi esos dos años completito?

    El UNI pesaba y muchísimo. Por la afición? O por el trabuco de equipo que teníamos en ese entonces?

    Luego vino la desilusión, con todo y trabuco, con todo y afición, con todo y todo y lana y Cemex y todo… Resultado: nada.

    La afición sigue siendo dependiente en los resultados del equipo para hacer ambiente. Igual que siempre, Igual que en China y en Inglaterra y en Albania y Peru. El que crea que es diferente, se engaña a si mismo. No me creen? creen que el equipo depende de su afición? Bueno el Necaxa, sin afición, fue el equipo de la década de los 90s con tres títulos y una época de oro inolvidable. (De la mano de Borja y Lapuente)

    Hemos cambiado como afición? Yo creo que no hemos cambiado, hemos evolucionado.

    Entendemos mas cosas que antes:

    • En el equipo hay intereses no deportivos.
    • Los espejitos tipicamente no valen lo que cuestan.
    • No somos el equipo importante que creíamos que eramos.
    • La internacionalización puede esperar.
    • Sobre todo: LO MAS IMPORTANTE DEL EQUIPO ES QUE HAGAMOS EQUIPO.

    Por eso la afición se siente diferente, porque ahora tenemos algo que no teníamos antes, un sano escepticismo.

    Bueno a lo mejor esto lo debí subir como post pero pues aquí esta. Que mas hemos aprendido?

    ——–

    Por cierto, esto no significa que no debamos apoyar con todo, es solo para entender que siempre el animo colectivo, depende 100% de como va el equipo.

  20. Susanna Octubre 24, 2008, 9:53 am |

    Precisamente hoy me tuve que chutar el programa de la RG ya que iba hacia la Estanzuela.. y este era el tema.

    La afición en casi, dije casi no estoy generalizando, todo el mundo ha cambiado… no es local. La gente y costumbres cambian. No nos podemos quedar viviendo lo que se vivió hace mucho tiempo.

    Pero si estoy de acuerdo con que se ha vuelto fría. Y sabía que los “pro-salvemos a tigres” del inicio de la temporada iban a salir con que fue su ayuda que estemos “mejor”.