Descanse en paz Augusto Arrasco

Lamentable perdida para la historia de nuestro equipo:

Augusto Arrasco, peruano que dirigió a los Tigres de la UANL en 1962, estando en Segunda División, falleció el jueves pasado, haciendo recordar sus épocas con la escuadra felina.

Arrasco llegó a México para el equipo Oro de Guadalajara. Formó una media inolvidable: “Alpizar y Arrsco” eran tan identificados en todo México que casi el Oro los tomaba como bandera o como tarjeta de presentación.

Del Oro pasó al Monterrey, en la época de 1957 ó 1958. Desde entonces comenzó a identificarse con la Ciudad.

Para la temporada 1962-63, en la Segunda División, los Tigres pasaron a ser de nuevo Jabatos, llegando Arrasco a la dirección técnica, en sustitución de Miguel Peña Gómez “Peñita”.

Arrasco entonces tomó las riendas de un equipo con sangre universitaria, pero que por problemas económicos había dejado los colores de la UANL. En aquella época gente como Calvillo, el Silbato Ayala, Cayetano y El Zarco Gallaga intentaron subir a la Primera División sin mucho éxito.

Descanse en paz el señor Augusto Arrasco Stucchi.

Vía | Tigres Sitio Oficial 

 

Comentarios

  1. divinogaitan555 dice:

    que descanse en paz Augusto Arrasco mi mas sentido pesame para su familia y todas las persona que lo querian

  2. Jefe_Tigre dice:

    QEPD……..

  3. pyel_co dice:

    D.E.P.

  4. tigre_loko dice:

    esos si eran buenos tecnicos armaban excelente el equipo lastima que tigres actuales solo se train a gente de nombre y no de corazon..

    Q.E.P.D Augusto Arrasco Stucchi

  5. tigre_loko dice:

    mas tardar para el martes tiene que estar el refuerzo luri viaja hoy por la noche hacia argentina para acabar lo de caceres y arreglar el refuerzo el que se oye fuerte es uno qe mide 1.98 y juego tal como el esquema del tolo cabesea bien y tiene muy buen futbol tactico apesar de la altura que tiene !! mi pedo dijo kagado averr a quien se train !!

    saludoss

    P.D como pongo fotoo en el display de mi mensaje jejeje

    😀

  6. Sovietico dice:

    que mugrero si es delorte, que mugrero, un tronkazo, kikin a su lado es un crack, es kaka o ronaldinho

  7. @tigre_loko:

    Registrandote en gravatar (www.gravatar.com). Es fácil y rápido, subes tu imagen, le recortas o la dejas completa mediante un sistema muy sencillo y listo.
    Por cierto, hay que poner el correo con el que te registraste en nuestra web para la imagen del gravatar para que el plugin de nuestro sitio lo detecte.

    Saludos!

  8. mago dice:

    que en paz descanse

  9. mago dice:

    miren miren a quien tengo jajajajaajaj

  10. mago dice:

    chin no quiere aparecer la foto nueva

  11. eduardo17_tigres dice:

    “Alejandro Delorte deja Argentinos Jrs. para ser la nueva incorporación de Tigres de Monterrey”

    Entrevista con Delorte:

    Frase repetida, Delorte la utilizó cuatro veces durante la charla con Olé. Quiere irse. Primero fueron sondeos del Toluca, pero ahora el Tigres de Monterrey (dirigido por el Tolo Gallego) es el que está interesado en incorporarlo. Desde el entorno del jugador, le confirmaron a este diario que “está todo muy avanzado”. Es más, cuentan que los mexicanos llegarían entre lunes y martes a la Argentina para cerrar lo de Julio César Cáceres a Boca e intentar llevarse al lungo. ¿La traba? El punta tiene contrato con Argentinos hasta el 30 de junio (está a préstamo y su opción de compra es de 500.000 dólares) y la CD no lo quiere largar. A partir de este dato clave, se empieza a tejer la historia. Los mexicanos le ofrecieron un contrato por dos años y medio y los billetes verdes, para un jugador de 29 años, cotizan en bolsa. “Llegó una oferta importantísima al club y todos sabemos que cada uno

    FICHA TECNICA:

    Alejandro Delorte es un futbolista nacido el 2 de junio de 1978 en Cabildo, partido de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

    Destaca principalmente por su altura, 2,01 metros, que lo convierten en un rival duro de marcar para los defensores contrarios en el juego aéreo. Sus actuaciones más destacadas fueron en Olimpo.Pero la esta rompiendo en el bicho donde llegó a convertirse en uno de los futbolistas más apreciados por la hinchada. Tras su paso por el fútbol uruguayo, donde actuó en Peñarol, desde 2007 jugo en el Brescia de Italia. En el mercado de verano europeo vuelve a Argentina para jugar en el equipo que dirigía Ricardo Lombardi, Argentinos Juniors.

    tira para su parte, pero hay que entender que tengo 29 años y no es fácil a esta edad poder pegar un pase. Voy a tratar de convencer a los dirigentes de Argentinos. Es una de mis últimas oportunidades”, afirma el punta. Y sigue: “Le estoy muy agradecido al club, me siento cómodo, pero son chances que no se dan muchas veces en la vida y por la edad que tengo no la puedo dejar pasar. Es el momento justo para aprovecharla”. En caso de que se vaya, el Bicho pretende recibir un fuerte resarcimiento económico. ¿Y Delorte? Con la presión al mango: “Entiendo a los dirigentes, porque ellos tienen la postura de no dejar ir a nadie, pero todos los demás chicos son jóvenes y yo no tengo margen”.

  12. Sovietico dice:

    que pnch.. mugrero. delorte vete al …. nombre denigris y el kikin son a su lado, kaka, ronaldinho, beckham, fipo inzaghi, no no que mugrero, chin su ma tigres si traen ese mudrero

  13. Nogard dice:

    @sovietico

    Tan malo es?

  14. Nogard dice:

    @Sovietico

    Yo nunca insultaría a Tigres…

  15. Sovietico dice:

    es pesimo… si contratan a delotre de plano cemex esta entregando a tigres a 2da

  16. tigrechelo dice:

    @ Sovietico

    Aguanta bara… Ya leimos un comentario tuyo diciendo eso, no es necesario que seas tan reiterativo. Ya te vimos.

  17. donrober dice:

    @ sovietico

    ¿Y que diferencia habria entre Delorte y el Loco Abreu en su juego? No se te olvide que el Loco Abreu fue el maximo goleador de tigres la campaña anterior anotando la mayoria de sus goles de cabeza, o a poco me vas a decir que el loco era un supèrdotado con los pies?

    Delorte me parece buena incorporacion ya que seria un centro delantero clavado y seria muy dificil de marcar y podria resultar hasta mejor que abreu en el juego aereo .
    saludos.

    y porfavor no sigas ilusionados en que el kikin va a resurgir esta temporada si el unico bien que ha hecho fonseca en la institucion es vender camisetas.

  18. divinogaitan555 dice:

    pues tiene altura no quiza pueda convertir varios viendo que los defensas regularmente del futbol mexicano tampoco son tan altos

  19. Sovietico dice:

    @donrober y divinogaitan666

    ok ok.. bueno ya tenemos 16 pts? puebla haz por favor 20 pts.. tecos.. haz 13 y veracruz no hagas mas de 20….

    Delorte tremenda contratacion! tigres chupaletas