[Actualizado]Emmanuel Cerda es llamado al Tri Mayor

Por supuesto que es toda una distinción para “Chilis” llegar al equipo mexicano, y aunque es un amistoso, esto quiere decir que es uno de los jóvenes promesa del fútbol nacional… es importante que Cerda siga jugando, siga tomando experiencia, para que nos demos cuenta que el es más que dribling, velocidad y una “bicicleta”, seguro que todo este roce internacional nos entregará un jugador más completo.

Porteros:

Guillermo Ochoa – Club América
Alfonso Blanco – Pachuca
Jonathan Orozco – Monterrey

Defensas:

Omar Esparza – Guadalajara
Severo Meza – Monterrey
Julio Domínguez – Cruz Azul
Edgar Mejía – Guadalajara
Johnny Magallón – Guadalajara
Héctor Moreno – U.N.A.M.
Adrián Aldrete – Monarcas
Efraín Velarde – U.N.A.M.

Medios:

Emmanuel Cerda – Tigres
José Guerrero – Atlante
Jaime Correa – Pachuca
Patricio Araujo – Guadalajara
Gerardo Torrado – Cruz Azul
Jorge Hernández – Atlas
Gerardo Rodríguez – Pachuca
Edgar Castillo – Santos

Delanteros:
Omar Bravo – Guadalajara
Luis Ángel Landín – Monarcas
Santiago Fernández – América
Enrique Esqueda – América
Cesar Villaluz – Cruz Azul

Por otro lado….

Se viene el partido…. muy complicado por el entorno felino, y el de los diablos, ambos equipos con la necesidad de ganar, pero más Tigres al estar en casa. ¿Qué podemos esperar? Un partido muy, pero muy cerrado, y que considero que puede cambiar drásticamente si Tigres anota dentro de los primeros 15 minutos, ya que estoy casi seguro que Gallego hará mucho pressing al inicio y si Pekerman lo espera podríamos conseguir algo…. dudo que Toluca salga al ataque desde el inicio, pero si le cae un gol si irán con energía al ataque, el entrenador de los Diablos es de un estilo “más alegre”, más ofensivo… así que si no cae un gol pronto, conforme pasen los minutos esperemos un duelo muy cerrado.

Ojalá lo sepamos resolver.

[ACTUALIZACION]

Esto nos llegó a nuestra redaccion hace unos momentos:

COMUNICADO DE PRENSA

    17 de Agosto de 2007

Sinergia Deportiva da a conocer que en acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol, el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2007, entre los Tigres de la UANL y el Pachuca, se jugará el miércoles 5 de septiembre a las 20:45 horas.
Esto, en apego al Reglamento de la FMF que está en vigor para la temporada 2007-2008 del fútbol mexicano.

Comentarios

  1. ulero (abonado, pref sur) dice:

    ME LLEVA LA MADREEEEEE!!!!
    ese día voy a ver a Dolores O’Riordan… ni modo, ojalá ganen

  2. Bono_Tigre dice:

    Que bueno por Cerda, recién iba a decir que se merecía un post… Ojalá pueda jugar en la selección e ir a los Juegos Olímpicos…

    Y en cuanto al sábado, sin mejores palabras pudiste haberlo descrito… un juego DIFICILÍSIMO… y más con la presión de ganar ya, pero bueno así es esto y si se llega a ganar estos son los partidos que por ser tan difíciles, los llegas a ganar y no sólo son 3 puntos, es una grandísima inyección de ánimo.. Vamos TIGRES!!

    un saludo y buenas noches…

  3. Nogard dice:

    cRANBERRIES????

  4. susanna dice:

    bien por Cerda…
    pero que rara lista…

  5. divinogaitan555 dice:

    emanuel cerda es uno de los mejores jovenes y no me sorprenderia que estuviera en el proximo mundial junto a giovani y vela y que bien que cambieron el juego se va a sentir un buen hambiente el miercoles

  6. mago dice:

    bien por cerda ojala no se le suba y le ponga mas ganas

  7. Alex07 dice:

    A ver si ahora si lo ponen a jugar…Ojalá porque el chavo tiene calidad

    Salu2Raza

  8. mariogarza dice:

    Cerda titular en el mundial? Cerda tiene buena velocidad y buen desborde por las bandas, le falta mucha madurez, siempre se quiere llevar a todos y termina por hacer jugadas de mas, que le cuestan perder el balon. Le falta toque, pocas veces lo he visto mandar un buen centro, de que te sirve que desborde por las bandas si no centra? Ahora, el no es delantero, es un extremo adelantado, el no define, y lo sabemos. Ahora falta que Hugo use un extremo adelantado, que no lo he visto hacer y en otra posicion, simplemente no rinde, y lo vimos el hace dos sabados.

    La posicion de Cerda es la posicion que jugaba con Carrillo, por eso lucia en ese entonces, muy pocos tecnicos juegan con ese tipo de jugadores, y a mi en lo personal no me gusta ese estilo de juego. Entonces, si Cerda no encuentra un tecnico que juegue asi, dificilmente podra brillar.

  9. anubis027 dice:

    Por ke kambiaron el partido ese kontra esos indios? hay algo en especial o ke… o siguenb los favoritismos… si es asi kuando aprendera la direktiva a no ayudar a los ke no nos ayudan… POR ESO ESTAMOS J-O-D-I-D-O-S!

  10. Nogard dice:

    anubis027:

    Tómate tu pastillita, tranquilo, es por reglamente, no hay “compló”.