General

Comportamiento de Tigres

por Redacción SoloTigres.com | Publicado el Jueves, Abril 5th, 2007

La siguiente imagen es un gráfico del comportamiento del equipo hasta la Jornada 13 del presente torneo:

Clausura 07

La linea azul muestra la cantidad de puntos qué el equipo ha obtenido al paso de las jornadas, quedando pendiente la fecha 11 contra Pachuca.

Uno de los detalles más importantes que muestra el gráfico es la irregularidad con la que Tigres ha jugado este torneo, pues muestra una tendencia a la variación en los resultados de cada encuentro, llendo desde los triunfos hasta las derrotas en intervalos muy cortos, lo que lo convierte en un equipo con el que no se sabe qué sucedera cuando entra a la cancha.

En comparación, este es el gráfico con los datos del torneo anterior:

Apertura 06

Este gráfico muestra la tendencia de Tigres en el Apertura 06 a los empates y las derrotas a partir de la jornada 5, no logrando una victoria hasta la fecha 16 ya al mando de Mario Carrillo.

Sin duda en los números Tigres tiene una mejora bastante notable con respecto a el torneo anterior, que aunque aún parece titubeante en todas sus lineas ante equipos grandes como el del próximo Sábado, cuenta con los elementos necesarios como para traerse un triunfo a casa ante el actual campeón de México.

Pero aunque las estadisticas y los numeros siempre hablan, aun hay quienes tienen sus dudas acerca de la solidez y el funcionamiento de los Tigres hasta el momento, tal ves por la timidez y desconfianza que imprime el equipo en ciertos encuentros importantes.

Ustedes qué opinan, ¿qué tanto ha mejorado Tigres al día de hoy?

Tags
Acerca del Autor

Comentarios

  1. Luis Torres dice:

    Es inegable que ha habido una mejoría, ya que la defensiva y el equipo en general fue una burla el torneo anterior.

    En este torneo si bien se han dejado ir algunos puntos por errores individuales y descoordinaciones defensivas, y la falta de contundencia en algunos partidos; creo que frente a rivales no muy fuertes se han logrado sacar resultados en condiciones “normales”, es decir con 11 hombres y sin tantas ausencias.

    Con los que se ha batallado es con equipos más sólidos, ya que de los equipos de media tabla para arriba solo le han ganado a América y Atlante, y de los equipos de media tabla para abajo solo se han perdido 3 puntos contra Toluca.

    La defensiva de Tigres ha batallado sobre todo con delanteras rápidas como las de : Atlas y Toluca.

    La de Chivas es una de esas delanteras con muchisima movilidad y tienen en bofo un jugador tal vez no muy rápido en springs pero si muy hábil con el balón en los pies y rapidez mental.

    Ojalá Tigres salga concentrado y cometa los menos errores posibles.

  2. tigretotal dice:

    no creo que salgamos con la victoria,pero sacar los empates de visitante y dos triunfos de local,nos dan la calificacion.
    con respecto a la grafica,pues fuimos testigos del peor torneo de toda la historia de tigres,asi que cualquier mejoria se ve enorme,pero el equipo nu juega bien,el mejor ejemplo es contra los kga2.saludos.

  3. valen osorio dice:

    buuuu